Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de junio de 2000, Núm. 149

Sumario BOE-S-2000-149:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 23 de mayo de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Carlos Eugenio Rodríguez Jiménez Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Construcciones Arquitectónicas", adscrita al Departamento de Construcciones Arquitectónicas II.

  • Resolución de 30 de mayo de 2000, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad, en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad "Pompeu Fabra", por la que se nombra a don Josep Joan Moreso Mateos Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Eduardo Peis Redondo Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Biblioteconomía y Documentación".

  • Resolución de 1 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Marcelo Carmona Fernández Catedrático de Escuela Universitaria adscrito al área de conocimiento de "Psicología Evolutiva y de la Educación".

  • Resolución de 6 de junio de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesor titular de Universidad en el área de Análisis Matemático a don Jesús Munarriz Aldaz.

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra a don Benigno Fernández Salgado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filología Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega y Latina (plaza 24/99).

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesora titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Manuel Fernández Pérez Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de "Química Inorgánica".

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Robert Baldwin Sutcliffe, en el área de conocimiento de "Economía Aplicada", cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de mayo de 1999.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Fernando Martínez Pérez Profesor titular de Universidad (991/14/TU).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Acuerdo de 1 de junio de 2000, del Consejo de Universidades, por el que se fija la determinación del número de plazas a las que se aplicará el Distrito Compartido para el curso 2000-2001.

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Ciencias y Técnicas Estadísticas a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid