Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2000, Núm. 161

Sumario BOE-S-2000-161:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, por el sistema de promoción interna, convocadas por Orden de 21 de octubre de 1999.

  • Resolución de 22 de junio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Medio Ambiente, convocadas por Orden de 24 de agosto de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de abril de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental de los proyectos "remodelación del dique-muelle de Alcabre" y "ampliación de la terminal de transbordadores de Bouzas", de la Autoridad Portuaria de Vigo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 11/99 de ampliación del abastecimiento a la zona norte del mar Menor, nuevo ramal de San Javier (MU/San Javier).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 03/95 de ampliación de los sifones del nuevo canal de Alicante (AC/Alicante).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00 de ampliación del abastecimiento a la Vega Baja del Segura. Ampliación del depósito de Callosa de Segura (AC/Callosa de Segura).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre expropiación forzosa motivada por las obras de emergencia de abastecimiento a Guadamur y Polán desde el cerro de los Palos (Toledo), término municipal de Argés y término municipal de Toledo (Toledo).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo aprobando el deslinde al que se refiere este expediente según se define en los planos que se integran en el proyecto y que están fechados en junio de 1997 y firmados por el Ingeniero Jefe del Servicio, en los que se define el deslinde del dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de aproximadamente 8.891 metros de longitud, comprendido entre La Espiñeira y la ensenada Rego de Foz, en el término municipal de Foz (Lugo).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid