Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de julio de 2000, Núm. 161

Sumario BOE-S-2000-161:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de mayo de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias a don Gerardo Maestre González, funcionario del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a doña María Luz Gámiz Pérez Profesora titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Estadística e Investigación Operativa".

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Eduardo Quesada Dorador Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Pintura".

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don José Javier Quesada Granados Profesor titular de Universidad, adscrito al área de conocimiento de "Nutrición y Bromatología".

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Eduardo Ros Vidal Profesor titular de Universidad, adscrita al área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores".

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a doña María Isabel Pomar Fiol Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad convocado por Resolución del día 9 de noviembre de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 7 de diciembre).

  • Resolución de 13 de mayo de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de profesorado de esta Universidad, convocado por Resolución del día 26 de julio de 1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de agosto).

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos de la Universidad de Burgos.

  • Resolución de 8 de junio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, que rectifica la de 11 de mayo, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad, correspondientes a los grupos B y C.

  • Resolución de 9 de junio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se corrigen errores en la de 22 de mayo de 2000, por la que se hacía pública la composición de Comisiones juzgadoras de concursos docentes.

  • Resolución de 12 de junio de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se hace pública la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, mediante el sistema de concurso-oposición, y, al objeto de iniciar el proceso de consolidación de empleo temporal de esta Universidad, se modifica la composición del Tribunal calificador y se señala la fecha de comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 13 de junio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se hace pública la designación de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de la plaza 00/015, de Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por esta Universidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala de Especialistas Informáticos de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala de Programadores Informáticos de esta Universidad.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se convocan a concurso de acceso plazas de profesorado de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de méritos a una plaza de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocado por Resolución de 3 de febrero de 2000.

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se hace pública la composición de una Comisión juzgadora de un concurso docente.

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se convocan a concurso ordinario plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Extremadura, de corrección de errores de la Resolución de 30 de julio de 1999, por la que se publica el plan de estudios conducente al título de Licenciado en Bioquímica, en la Facultad de Veterinaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid