Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 2000, Núm. 160

Sumario BOE-S-2000-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1120/2000, de 16 de junio, por el que se establecen las equivalencias entre los Diplomas acreditativos de los estudios realizados en la Escuela Superior de Canto de Madrid y los títulos establecidos en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se adscribe a don Antonio Marín Fernández a la Audiencia Provincial de Cádiz.

  • Acuerdo de 27 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 1999-2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Castilla-La Mancha, Extremadura, Comunidad de Madrid y la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 2 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que en aplicación del artículo primero de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al Notario de León, don Julio Antonio García Merino, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 20 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por la que se anuncia concurso para la provisión de la plaza de Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

  • Acuerdo de 20 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente de la Audiencia Provincial de Zamora.

  • Acuerdo de 20 de junio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su provisión la vacante de Presidente de la Audiencia Provincial de Lugo.

  • Acuerdo de 20 de junio de 2000 de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia para su cobertura una plaza de Magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se hace publica la convocatoria de becas de la Red Internacional de Formación Audiovisual para el año 2001.

  • Resolución de 23 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Cooperación Internacional y para Iberoamérica, por la que se hace pública la lista de becarios extranjeros de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas durante el verano del año 2000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 29 de junio y 1 de julio de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la primera fase de la convocatoria del año 2000.

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a los beneficiarios de las becas del Programa Sectorial de Formación de Profesorado Universitario y Personal Investigador en España.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudicaban becas para el año 2000 del subprograma de formación de profesorado universitario.

  • Orden de 3 de julio de 2000 sobre delegación de competencias en diversos órganos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de junio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo bilateral entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Foral de Navarra para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 26 de junio de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de ayudas destinadas al fomento de actividades de formación profesional náutico-pesquera.

  • Resolución de 15 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "Valmet", modelos 800-4 y 900-4.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 26 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria del año 2000 para la concesión de las ayudas del Programa Nacional de Biotecnología del Programa de Fomento de la Investigación Técnica (PRO-FIT), incluido en el Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 4 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la introducción del euro.

  • COMUNICACIÓN de 4 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad CD 5/00. Suministro del "upergrade" de los productos Adabas/Natural, para los sistemas centrales de la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos del Catastro Urbano que se citan.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Hacienda de Teruel, Gerencia Territorial, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos, incluidos en los expedientes 01, 02, 03 y 04.00.RU.442.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso de adquisición de repuestos para los helicópteros BO-105, propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para reparación y revisión de los helicópteros BO-105 y de los motores "Allison" 250-C20B, propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso bienal para reparación y revisión de los equipos de radio y navegación de los helicópteros.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas de 28 de junio de 2000, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, adquisición de cuatro cámaras de visión térmica portátiles con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los trabajos para la catalogación, indización y edición de contenidos Web, en el Centro de Documentación e Información de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de limpieza en el Archivo Histórico Nacional de Madrid, desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2000". 45/00.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de junio de 2000, por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de montaje de la exposición ``Rusia: Pintura del siglo XX''". 87/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Elaboración plan director en el castillo de Sagunto en Valencia". 22/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Impresión de cuestionarios para el estudio de evaluación del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria". 72/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5123/00G iniciado para la contratación del mantenimiento del "software" de los sistemas Unisys Clear-Path IX 5600 instalados en el Centro de Aplicaciones Económicas e Internas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación de la subasta abierta 00/60601.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de acondicionamiento del local de oficinas en el inmueble de la calle Ríos Rosas, 44, 5.ª planta, en Madrid.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar las obras de reparación de fachadas en los inmuebles de la plaza de Artos, 6, calle San Juan Bosco, 59, y calle Benedicto Mateo, 62, en Barcelona.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se indica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita. Clave F. P. 100.203/1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, mediante subasta, para la ejecución del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Esva en Trevias, término municipal de Valdés (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur sobre la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad de las presas del "Renegado" e "Infierno" (Ceuta) para el período de 1 de junio de 2000 a 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00, modificado de precios del proyecto 02/95, de ampliación de los sifones del nuevo canal de Cartagena (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 11/99, de mejora de los telemandos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00 de mejora vial del camino de servicio del Canal Alto de Taibilla (D.O. 20,000 a D.O. 32,600) (AB/LETUR).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00 de ampliación del ramal de abastecimiento a Alhama y Librilla. Tramo: Canal de Espuña-Depósito de Alhama (MU/Alhama de Murcia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguimiento de usos en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del archipiélago de Cabrera.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria de procedimiento negociado para la contratación del suministro y mantenimiento integral de trenes de alta velocidad (250-270 kilómetros/hora) e instalaciones asociadas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por el procedimiento abierto, de la contratación del suministro de prótesis de cadera para el Hospital "Arantzazu".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Secretario general de la Presidencia por la que se licita el suministro de módulos de un sistema de información para la gestión municipal que permita disponer de un aplicativo de gestión municipal, destinado a las Administraciones Locales Valencianas.

  • Resolución del Secretario General de la Presidencia por la que se licita la realización del servicio de puesta en marcha de una plataforma de formación descentralizada basada en el uso de las tecnologías de la formación y en metodologías de formación a distancia, para la Generalidad Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de fecha 13 de junio de 2000 por el que se hace público el concurso para la contratación de una asistencia técnica consistente en la elaboración del proyecto de ejecución de obras del nuevo edificio de Juzgados del partido judicial de Arona (Tenerife) incluidos los complementarios: Industrial (eléctrico, contraincendios y resto de instalaciones) y seguridad y salud.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución 355/2000, del Director general de Economía y Asuntos Europeos, de 9 de junio,por la que se aprueba el expediente de contratación del suministro consistente en la adquisición e instalación de mobiliario y equipamiento para la cocina, lavandería y vestuarios de la residencia de ancianos "El Vergel", de Pamplona.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles por la que anuncia el procedimiento abierto y concurso público para el servicio de mantenimiento y conservación de la pavimentación y acerado del término municipal de Móstoles.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia la contratación de la redacción de proyecto, ejecución de obras y explotación de servicio público, en régimen de concesión, de dos conjuntos de edificaciones denominados "Buenavista" y "Jovellanos 2".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla relativa a la convocatoria de concurso para la adjudicación del servicio de creación, conservación y mantenimiento de zonas verdes y limpieza viaria del PAU B "Las Américas", de Parla.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón por la que se señalan fechas para levantamiento de actas previas a la ocupación.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia sobre convocatoria de levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del "Proyecto de trazado autopista de peaje Santiago-Orense. Tramo: Santiago-Alto de Santo Domingo, puntos kilométricos 0,000 al 34,000. Subtramo: Santiago-Río Ulla, puntos kilométricos 0,000 al 17,400". Términos municipales de Santiago y Teo. Provincia de A Coruña.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Fabricantes de Refractarios" (expediente 366).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal Federación Nacional de Asociaciones de Laboratorios Acreditados para la Construcción (expediente número 7.671).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal Asociación Empresarial de Cadenas de Vídeos-Clubs de España (expediente número 7.707).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid