Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 2000, Núm. 160

Sumario BOE-S-2000-160:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso de adquisición de repuestos para los helicópteros BO-105, propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso para reparación y revisión de los helicópteros BO-105 y de los motores "Allison" 250-C20B, propiedad de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad por la que se hace público anuncio de adjudicación del concurso bienal para reparación y revisión de los equipos de radio y navegación de los helicópteros.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas de 28 de junio de 2000, por la que se anuncia subasta, procedimiento abierto, adquisición de cuatro cámaras de visión térmica portátiles con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Servicio de Armamento de la Dirección General de la Policía).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 2 de junio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de los trabajos para la catalogación, indización y edición de contenidos Web, en el Centro de Documentación e Información de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid