Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 2000, Núm. 160

Sumario BOE-S-2000-160:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Real Decreto 1120/2000, de 16 de junio, por el que se establecen las equivalencias entre los Diplomas acreditativos de los estudios realizados en la Escuela Superior de Canto de Madrid y los títulos establecidos en la Ley Orgánica 1/1990, de 3 de octubre, de Ordenación General del Sistema Educativo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 12 de mayo de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la primera fase de la convocatoria del año 2000.

  • Resolución de 16 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se concede el traslado temporal a un centro en el extranjero a los beneficiarios de las becas del Programa Sectorial de Formación de Profesorado Universitario y Personal Investigador en España.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 30 de diciembre de 1999, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se adjudicaban becas para el año 2000 del subprograma de formación de profesorado universitario.

  • Orden de 3 de julio de 2000 sobre delegación de competencias en diversos órganos del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de limpieza en el Archivo Histórico Nacional de Madrid, desde el 1 de marzo al 31 de diciembre de 2000". 45/00.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 30 de junio de 2000, por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de montaje de la exposición ``Rusia: Pintura del siglo XX''". 87/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Elaboración plan director en el castillo de Sagunto en Valencia". 22/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Impresión de cuestionarios para el estudio de evaluación del cuarto curso de la Educación Secundaria Obligatoria". 72/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid