Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 2000, Núm. 160

Sumario BOE-S-2000-160:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 29 de junio y 1 de julio de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio del Estado por la que se acuerda la adjudicación definitiva de la contratación por procedimiento negociado sin publicidad CD 5/00. Suministro del "upergrade" de los productos Adabas/Natural, para los sistemas centrales de la Subdirección General de Proceso de Datos del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda de Murcia por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de los trabajos del Catastro Urbano que se citan.

  • Corrección de errores de la Resolución de la Delegación de Hacienda de Teruel, Gerencia Territorial, por la que se anuncia concurso público para la contratación de los trabajos, incluidos en los expedientes 01, 02, 03 y 04.00.RU.442.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid