Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de julio de 2000, Núm. 160

Sumario BOE-S-2000-160:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro por la que se anuncia la contratación de una asistencia técnica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras que se cita. Clave F. P. 100.203/1999.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación de un contrato de obras, mediante subasta, para la ejecución del proyecto de acondicionamiento de las márgenes del río Esva en Trevias, término municipal de Valdés (Asturias).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur sobre la adjudicación de los servicios de vigilancia y seguridad de las presas del "Renegado" e "Infierno" (Ceuta) para el período de 1 de junio de 2000 a 31 de diciembre de 2001.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00, modificado de precios del proyecto 02/95, de ampliación de los sifones del nuevo canal de Cartagena (MU/Cartagena).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 11/99, de mejora de los telemandos de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla.

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00 de mejora vial del camino de servicio del Canal Alto de Taibilla (D.O. 20,000 a D.O. 32,600) (AB/LETUR).

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación, mediante subasta, procedimiento abierto, para el proyecto 01/00 de ampliación del ramal de abastecimiento a Alhama y Librilla. Tramo: Canal de Espuña-Depósito de Alhama (MU/Alhama de Murcia).

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de seguimiento de usos en el Parque Nacional Marítimo Terrestre del archipiélago de Cabrera.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid