Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 2000, Núm. 178

Sumario BOE-S-2000-178:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 3 de julio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Medicina, de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Navarra.

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (sede San Sebastián), de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 7 de julio de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a la conservación de negativos y soportes originales en la primera fase de la convocatoria del año 2000.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores de la Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se prorrogaba una beca del subprograma "Estancias de Científicos y Tecnólogos extranjeros en España".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles seleccionados como Profesores Españoles Visitantes de diferentes Estados de Estados Unidos y Canadá, para el curso académico 2000/01.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 6 de junio de 2000 por la que se concedían subvenciones para la estancia de Profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles, en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid