Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 2000, Núm. 178

Sumario BOE-S-2000-178:

I. Disposiciones generales

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Recurso de inconstitucionalidad número 453/2000, promovido por el Presidente del Gobierno, contra determinados preceptos de la Ley del Parlamento de Andalucía 15/1999, de 16 de diciembre, de Cajas de Ahorro de Andalucía.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Entrada en vigor del Acuerdo entre el Reino de España y el Principado de Andorra sobre traslado y gestión de resíduos, hecho en Madrid el 27 de enero de 2000, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 61, de fecha 11 de marzo de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 3 de julio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Medicina, de la Facultad de Medicina, de la Universidad de Navarra.

  • Orden de 5 de julio de 2000 por la que se modifica el plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (sede San Sebastián), de la Universidad de la Iglesia de Deusto.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 12 de julio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2000/2001, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias, Castilla y León, Comunidad Valenciana, País Vasco y La Rioja.

  • Acuerdo de 12 de julio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra a doña Eva María Gamero Ruiz Juez sustituta de Estepa (Sevilla).

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ávila, perteneciente al Colegio Notarial de Madrid, al Notario de dicha localidad, don Jesús Antonio de las Heras Galván.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Jesús Bernal García Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Pablo Bielza Lino Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Luis Miguel Álvarez León Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Félix Roberto Pérez Serrano.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Lorenzo Gutiérrez González.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Miriam Victoria Peñalba Otaduy, en el área de conocimiento "Física Aplicada", cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de mayo de 1999.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Enrique San Martín Pérez Profesor titular de Universidad (993/41/TU).

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Emanuele Schiavi Profesor titular de Universidad (992/30/TU).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de julio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena la publicación del Acuerdo de 13 de julio de 2000 del Tribunal calificador número 1 de las pruebas de acceso a la Carrera Judicial convocadas por Acuerdo de 13 de enero de 1999, del Pleno del mismo Consejo.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38351/2000, de 17 de julio, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Servicios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución 432/38352/2000, de 17 de julio, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 7 de julio de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Técnicos Especialistas en Reproducción Cartográfica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se publica la lista de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, por la que se hace pública la suspensión de las clasificaciones concedidas a la entidad "Promotora de Instalaciones Deportivas Catalanas, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de Lotería Primitiva, celebrados los días 20 y 22 de julio de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se hace público el Acuerdo del Tribunal calificador de las pruebas de selección para Guardas Particulares del Campo y sus especialidades mediante el que se aprueba la lista de los participantes declarados aptos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo de radioteléfono portátil de VHF, marca "Simrad", modelo HT50, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radar para buques menores de 500 TRB, marca "Furuno", modelo M-1622, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor Navtex, marca "Furuno", modelo NX-300, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 7 de julio de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a la conservación de negativos y soportes originales en la primera fase de la convocatoria del año 2000.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores de la Resolución de 5 de abril de 2000, de la Dirección General de Enseñanza Superior e Investigación Científica, por la que se prorrogaba una beca del subprograma "Estancias de Científicos y Tecnólogos extranjeros en España".

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles seleccionados como Profesores Españoles Visitantes de diferentes Estados de Estados Unidos y Canadá, para el curso académico 2000/01.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 6 de junio de 2000 por la que se concedían subvenciones para la estancia de Profesores extranjeros en régimen de año sabático en centros de investigación españoles, en el marco del Programa Sectorial de Promoción General del Conocimiento.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Madrid, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa "José Manuel Pascual Pascual, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo del Banco de España.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del acuerdo por el que se establece un nuevo sistema de previsión social complementaria que sustituye a los artículos 51, 52, 53 y 54 del Convenio Colectivo de la empresa "Prensa Española, Sociedad Anónima", publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de 7 de julio de 1998) (código Convenio número 9004112).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "Deutz-Fahr", modelo Agrokid 45.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola de los tractores marca "New Holland", modelos TN 55 V (2WD), TN 55 V (4WD), TN 65 V (2WD), TN 65 V (4WD), TN 75 V (2WD) y TN 75 V (4WD).

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "S+L+H", modelo C37, tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores marca "Same", modelo Silver 100.4 VDT, versión 4RM y once más que se citan.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "Deutz-Fahr", modelo Agrokid 35.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la autorización de inscripción en los Registros Oficiales de Maquinaria Agrícola del tractor marca "Imoto", modelo Cómaro.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Renault", modelo Fructus 140 S.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Renault", modelo Fructus 120 S.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación genérica de los tractores marca "Renault", modelo Fructus 130 S.

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se resuelve la homologación de la estructura de protección marca "S+L+H", modelo T68, tipo bastidor de dos postes atrasado, válida para los tractores marca "Lamborghini", modelo 1050 VDT, versión 4RM y once más que se citan.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de julio de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de julio de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 25 de julio de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 5 de junio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de homologación e inscripción en el Registro del siguiente producto, fabricado por "Reyde, Sociedad Anónima" con contraseña B-02702: Bidón de plástico, marca y modelo "Reyde", 220 Stander Deckel, para el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, vía marítima y vía aérea.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la Resolución de 31 de mayo de 1999, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales, que se imparte en la Facultad de Ciencias Empresariales, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Geografía, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad de l País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Trabajo Social, a impartir en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Vitoria-Gasteiz, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Trabajo Social, a impartir en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de San Sebastián, centro adscrito a esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 5204/00-G, iniciado para la contratación de asistencia técnica para el sistema paralelo de consultas masivas, con destino al Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 32/00 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Almendralejo (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público número 42/00 para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Ribadeo (Lugo).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso público para la adquisición de un local con destino a Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS), en Elche (Alicante).

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se anuncian concursos públicos 12/2000, 13/2000, 14/2000, 15/2000, 16/2000, 18/2000, 19/2000, 20/2000 y 21/2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Costas por la que se anuncia licitación de contratos.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica para la vigilancia, inspección y control de la seguridad de presas y embalses.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 01/98 de las obras de adecuación y regeneración ambiental de la presa de Vega del Jabalón, en términos municipales de Granátula de Calatrava y otros (Ciudad Real). Clave 04.601.139/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 10/98 de obras urgentes para adecuación y reparación de defensas ramblas del Saliente, en término municipal de Albox (Almería). Clave: 06.440.229/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 04/97 de pilotaje de cajón de hormigón armado en el punto kilométrico 30,5 del Canal Imperial de Aragón, en término municipal de Gallur (Zaragoza) y adenda 03/99 de seguridad y salud. Clave: 09.278.154/2111.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de información y asistencia al ciudadano sobre la red de Parques Nacionales.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de la asistencia técnica que se cita.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición publica de ofertas para la limpieza de dependencias de las estaciones de Cádiz y Cádiz-Cortadura, limpieza de dependencias de la estación de Jaén, limpieza de dependencias de la estación de Algeciras.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia convocatoria de licitación para las obras de remodelación de locales en muelle paquete expres de la estación de Madrid-Chamartín para oficinas de la UN Grandes Líneas.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia convocatoria de licitación para servicio de limpieza de material de viajeros en el centro de trabajo de Gijón de la UN Grandes Líneas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de suministro que tiene por objeto "el suministro e instalación de ocho lotes de equipos para la red automática de la calidad del aire de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco". Expte. C.C.C. número C03/9/2000.

  • Resolución del Viceconsejero de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se acuerda publicar el anuncio para la adjudicación del contrato privado cuyo objeto es "la contratación por la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi como tomadora de los contratos de seguro que cubran los riesgos de accidentes y responsabilidad civil para alumnos becarios y participantes acogidos a los diferentes programas de formación, educación y colaboración".

  • Resolución de la Directora de la Academia de Policía del País Vasco, de 21 de julio de 2000, por la que se publica el anuncio para la contratación del suministro e instalación del material necesario para la reforma de las instalaciones de calefacción en la Academia de Policía del País Vasco (expediente A-226/00).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 12 de julio de 2000, por la que se anuncia concurso de determinación de tipo, por el procedimiento abierto, para el suministro sucesivo de material radiológico: Película radiográfica y líquidos (S-346/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Gerencia del SESPA por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, convocado por el Servicio de Salud del Principado de Asturias, para la contratación del servicio de lavado y planchado de ropa con destino al Hospital "Monte Naranco".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 7 de julio de 2000, por la que se hacen públicas las adjudicaciones que a continuación se relacionan, de conformidad con lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y en el artículo 119 del Reglamento de Contratos del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

  • Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la modificación parcial en subterránea de la línea aérea de transporte de energía eléctrica a 220 kV, simple circuito, denominada La Mudarra-La Olma, en el término municipal de Valladolid y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Área de Industria y Energía de la Delegación del Gobierno en La Rioja sobre necesidad de ocupación de fincas para expropiación de derechos mineros.

  • Anuncio de la Dependencia de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Burgos relativo a información pública de la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Suministro de gas natural a "Neumáticos Michelín, Sociedad Anónima" en APB". Expediente GN-BU-2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Suelo, de fecha 14 de julio de 2000, por la que se somete a información pública el proyecto de delimitación y expropiación de terrenos para completar el acceso al sector 2 del Área de Centralidad de Alcorcón (modificación número 1).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid