Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 26 de julio de 2000, Núm. 178

Sumario BOE-S-2000-178:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de mayo de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se integra a determinados funcionarios del Cuerpo de Maestros de Taller o Laboratorio y Capataces de Escuelas Técnicas, en el Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Juan Jesús Bernal García Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 19 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se nombra a don Pablo Bielza Lino Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 27 de junio de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a don Luis Miguel Álvarez León Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Técnicos Auxiliares de Biblioteca y Archivos, en el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Félix Roberto Pérez Serrano.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Lorenzo Gutiérrez González.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Miriam Victoria Peñalba Otaduy, en el área de conocimiento "Física Aplicada", cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de mayo de 1999.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesoras titulares de Universidad y Profesores titulares de Escuela Universitaria, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Enrique San Martín Pérez Profesor titular de Universidad (993/41/TU).

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Emanuele Schiavi Profesor titular de Universidad (992/30/TU).

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la Resolución de 31 de mayo de 1999, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales, que se imparte en la Facultad de Ciencias Empresariales, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Geografía, a impartir en la Facultad de Filología y Geografía e Historia de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Primaria, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de San Sebastián, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad de l País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Maestro-Especialidad de Educación Infantil, a impartir en la Escuela Universitaria de Magisterio de Bilbao, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Trabajo Social, a impartir en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de Vitoria-Gasteiz, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de julio de 2000, del Rectorado de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Trabajo Social, a impartir en la Escuela Universitaria de Trabajo Social de San Sebastián, centro adscrito a esta Universidad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid