Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2000, Núm. 179

Sumario BOE-S-2000-179:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Miguel Galera Fernández Profesor titular de Universidad, área de conocimiento "Prospección e Investigación Minera".

  • Resolución de 28 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a don José Soler Rovira Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento "Producción Vegetal".

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra a doña María Isabel de Corcuera Labrado Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Matemática Aplicada".

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Antonio Domínguez Delgado Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Matemática Aplicada", adscrita al Departamento de Matemática Aplicada I.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Rafael Espínola García Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Análisis Matemático", adscrita al Departamento de Análisis Matemático.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Enrique Sánchez Marcos Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Química Física", adscrita al Departamento de Química Física.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra a don Federico Vicente Pallardó Calatayud Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Fisiología".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se corrigen errores de la de 13 de junio de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se nombra a don Javier Albéniz Montes Catedrático de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Ingeniería Química".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Jerónimo Betegón Carrillo Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Filosofía del Derecho", adscrita al Departamento de Ciencia Jurídica.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Víctor José Pérez Andreu Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Expresión Gráfica Arquitectónica", adscrita al Departamento en constitución.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María del Carmen Fenoll Comes Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Biología Vegetal", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología Agroforestal.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Teresa Martínez Martínez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Mercantil".

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Dolores Blanco Gaitán Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Bioquímica y Biología Molecular".

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de "Lenguajes y Sistemas Informáticos", a don José Manuel Iñesta Quereda.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Gonzalo Maestro Buelga en el área de conocimiento de "Derecho Constitucional", cuya plaza fue convocada por Resolución de 12 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad, cuyas plazas fueron convocadas por Resolución de 1 de julio de 1999.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Jesús María Hernández Vázquez, en el área de conocimiento de "Mecánica de Medios Continuos y Teoría de Estructuras", cuya plaza fue convocada por Resolución de 3 de mayo de 1999.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de esta Universidad de fecha 22 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Informática, grupo C, de este organismo.

  • Resolución de 3 de julio de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, de este organismo.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se corrigen errores en la de 5 de mayo de 2000, por la que se convoca concurso público para la provisión de diversas plazas docentes.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Universidad de León, por la que se aprueba la lista de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa y se anuncia el lugar y la fecha de comienzo del ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Bellas Artes, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid