Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 27 de julio de 2000, Núm. 179

Sumario BOE-S-2000-179:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 3 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos, de nueva sede del Instituto de la Mujer, en la calle Alberto Lista, 16, de Sevilla.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio, de 3 de julio de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la consultoría para la redacción de proyecto, la dirección de obra y otros trabajos, para la rehabilitación del antiguo hotel La Caleta, en paseo de Sancha, sin número, de Málaga, para Centro Andaluz de Emprendedores.

  • Resolución de la Directora Gerente de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir en Andújar sobre contratación de suministros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Cádiz (Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico) por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "acometida a Celupal", que discurre por los términos municipales de Los Barrios y Algeciras, así como su estudio de impacto ambiental. Expediente: Gas canalizados número 2839/00.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid