Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2000, Núm. 182

Sumario BOE-S-2000-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Instrucción de 25 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en desarrollo de la Orden de 6 de junio de 2000, por la que se dictan normas para la ejecución del Real Decreto 398/2000, de 24 de marzo, sobre Demarcación Registral.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 6 de julio de 2000 por la que se nombran Secretarios Judiciales de la tercera categoría a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1998 y a doña Ascensión Capel Cilla.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acepta la renuncia al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia de don Enrique Más Vaya por el turno de promoción interna.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 24 de julio de 2000, por la que se modifica la de 18 de diciembre de 1996, que regula el acceso al Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia de los aspirantes a ingreso en la Carrera Fiscal.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Angeles González Barea contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Marbella, número 2, don Pedro Luis Martínez Casto, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 13 de junio de 2000 de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Jesús María Alcalde Barrio, en nombre y representación de la Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jesús María Alcalde Barrio, en nombre y representación de la Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente y del Registrador.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 204/00) contra Resolución de fecha 12 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 28).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid