Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de julio de 2000, Núm. 182

Sumario BOE-S-2000-182:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Instrucción de 25 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en desarrollo de la Orden de 6 de junio de 2000, por la que se dictan normas para la ejecución del Real Decreto 398/2000, de 24 de marzo, sobre Demarcación Registral.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 25 de julio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2000-2001 en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana y las Illes Balears.

  • Acuerdo de 25 de julio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 1999-2000 en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Castilla y León, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana.

  • Acuerdo de 25 de julio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a doña María Nieves Molina Gasset.

  • Acuerdo de 26 de julio de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombra Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 1999-2000, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Canarias, Comunidad Valenciana y Galicia.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se rectifica la de 6 de julio de 2000 por la que se nombran Secretarios Judiciales de la tercera categoría a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 19 de noviembre de 1998 y a doña Ascensión Capel Cilla.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acepta la renuncia al Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia de don Enrique Más Vaya por el turno de promoción interna.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38361/2000, de 20 de julio, por la que se dispone el cese del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Agustín Álvarez López como Jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Mando Estratégico de Europa (Mons-Bélgica).

  • Orden 430/38362/2000, de 20 de julio, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Luis Ferrus Gabaldón como Jefe de la División de Logística del Estado Mayor del Mando Estratégico Europeo (Mons-Bélgica).

  • Orden 432/38358/2000, de 21 de julio, por la que se adjudica un puesto de trabajo de libre designación.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 14 de julio de 2000 por la que se acuerda el cese de don Perfecto Hermida Casqueiro como Secretario general de la Delegación del Gobierno en Galicia.

  • Orden de 20 de julio de 2000 por la que se clasifica en el grupo D de los del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Antonio Aragonés Cervantes, en su condición de funcionario de carrera del Cuerpo de Mecánicos Conductores del Ministerio de Defensa.

  • Orden de 20 de julio de 2000 por la que clasifica en el grupo D de los del artículo 25 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, a don Juan Esteban Núñez, en su condición de funcionario de carrera de la Escala de Conductores y de Taller del Parque Móvil Ministerial, con efectos de 29 de diciembre de 1990.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, subescala Intervención-Tesorería, categoría de entrada, a los aspirantes que han superado las pruebas y curso selectivo de formación para el acceso a la citada subescala.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, mediante proceso de consolidación de empleo temporal, de la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, mediante proceso de consolidación de empleo temporal, de la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social.

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, mediante proceso de consolidación de empleo temporal, de la Escala de Delineantes de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Cultura.

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Viceintervención, clase 2.ª, de la Diputación Provincial de Cuenca, de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 24 de julio de 2000 por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Ciencia y Tecnología anunciada por Orden de 27 de junio de 2000.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

AGENCIA DE PROTECCIÓN DE DATOS

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 17 de julio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se dispone la publicación del Acuerdo de 5 de julio de 2000, del Tribunal calificador de las pruebas de especialización para cubrir quince plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional contencioso-administrativo, convocadas por Acuerdo de 12 de enero de 2000, del Pleno del mismo Consejo, por el que se fijan la fecha, hora y lugar de comienzo del ejercicio teórico.

  • Acuerdo de 25 de julio de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba y hace pública la propuesta del Tribunal calificador de las pruebas de especialización para cubrir 15 plazas de Magistrado especialista en el orden jurisdiccional social, convocadas por Acuerdo del Pleno del mismo Consejo General del Poder Judicial, de 12 de enero de 2000, sobre determinación del lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio teórico.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 24 de julio de 2000, por la que se modifica la de 18 de diciembre de 1996, que regula el acceso al Centro de Estudios Jurídicos de la Administración de Justicia de los aspirantes a ingreso en la Carrera Fiscal.

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno de promoción interna.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38359/2000, de 21 de julio, de la Dirección General de Personal, por la que se corrige error de la Resolución 432/38334/2000, de 4 de julio, por la que se hace pública la relación con los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 8 de junio de 2000, de la misma Dirección General, por la que se convocaban a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria específica de ayudas para el Programa Iberoamericano de Formación en colaboración con el Ministerio de Defensa, para el año 2000.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de mayo de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña María Angeles González Barea contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Marbella, número 2, don Pedro Luis Martínez Casto, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación de la recurrente.

  • Resolución de 13 de junio de 2000 de la Dirección General de los Registros y del Notariado en el recurso gubernativo interpuesto por don Jesús María Alcalde Barrio, en nombre y representación de la Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 14 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Jesús María Alcalde Barrio, en nombre y representación de la Caja de Ahorros de Asturias, frente a la negativa del Registrador de la Propiedad de Pravia, don Juan Ignacio de los Mozos Tuya, a inscribir determinados pactos de una escritura de préstamo con garantía hipotecaria, en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 20 de junio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de San Vicente de Raspeig, don Jesús Jiménez Pascual, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Alicante número 3, don Fernando Trigo Portela, a inscribir una escritura de compraventa, en virtud de apelación del recurrente y del Registrador.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo (procedimiento abreviado 204/00) contra Resolución de fecha 12 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 28).

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de julio de 2000, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a la entidad "Caja Rural de Balears, S.C.C.", con fecha 5 de abril de 2000.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se autoriza prolongación de estancia de investigador extranjero en régimen de año sabático en España en el marco del Programa Sectorial de Formación de Personal Investigador.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de obras para construcción de talleres 2.o Escalón del Bon. del Cuartel General de la BRIAC XII en la Base de El Goloso, Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 26 de junio de 2000, por la que se adjudican las obras de reforma de la tercera planta del edificio sito en Madrid, calle de Evaristo San Miguel, número 8.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado, de 19 de mayo de 2000, por la que se adjudican las obras de construcción de una Casa Cuartel para la Guardia Civil en Talaván (Cáceres).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Montaje, desmontaje y diseño gráfico de la exposición que se celebrará en Sevilla, con motivo del XIV Congreso Internacional de Archivos. 139/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Subdirector general de Proceso de Datos por la que se publica la adjudicación del procedimiento abierto por concurso público 1/2000, relativo al suministro de diverso material informático no inventariable (papel), con destino a los Servicios Centrales e Inspecciones Provinciales del Departamento.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de transporte de libros, revistas, discos, ediciones en microformato y otros soportes de los productos del Boletín Oficial del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía por el que se adjudica el concurso público para la consultoría y asistencia de observadores a bordo de buques pesqueros y apoyo técnico oceanográfico durante el 2000.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado por la que se inicia expediente de traslado a distinta localidad a instancia de la Administración de Loterías número 1 de Mora de Ebro (Tarragona).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de abril de 2000 de la extinguida Secretaría General de Comunicaciones sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 6 de junio de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid