Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de agosto de 2000, Núm. 184

Sumario BOE-S-2000-184:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fernando Vidal Vanaclocha en el área de conocimiento de "Biología Celular", cuya plaza fue convocada por Resolución de 2 de abril de 1998.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Pilar Álvarez Olalla Profesora titular de Universidad (991/16/TU).

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Teresa Cuberes Montserrat Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica" adscrita al Departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se procede al nombramiento como funcionarios de la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada" a don Miguel Ángel Hidalgo Moreno.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Esther Souto Galván Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a distancia por la que se amplía la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de esta Universidad, en el marco del proceso de consolidación de empleo interino.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la Resolución de 4 de junio de 1999, por la que se publican los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Ingeniero Químico, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, que se imparten en la Escuela Politécnica Superior, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la Resolución de 17 de junio de 1999, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Inglesa, que se imparte en la Facultad de Humanidades, dependiente de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid