Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de agosto de 2000, Núm. 184

Sumario BOE-S-2000-184:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución de la convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Orden de 10 de febrero de 2000.

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución de la convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Orden de 10 de febrero de 2000.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del contenido de la Decisión Arbitral de fecha 20 de junio de 2000, dictada por el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre los incrementos salariales correspondientes a los años 1999 y 2000 del Convenio Colectivo Nacional de las Empresas de Publicidad ("Boletín Oficial del Estado" de 2 de diciembre de 1998, código número 9904225).

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del XVI Convenio Colectivo de la empresa "Seat, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo Estatal de Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del II Convenio Colectivo de Universidades Privadas, Centros Universitarios Privados y Centros de Postgraduados.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "Unión Salinera de España, Sociedad Anónima".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 43/00 para la contratación del suministro e instalación de dos lavadoras-centrifugadoras en CAR de Alcobendas (Madrid).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Empresarios de Comercio de Óptica". Expediente 7.724.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal Asociación FEAPS para el Empleo de Personas con Retraso Mental. Expediente 7.734.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Floristas Interflora. Expediente 6.614 bis.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Hispano-Japonesa de Agencias de Viajes y Actividades Turísticas. Expediente 3.835.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Federación Estatal de Asociaciones de Transportistas. Expediente 4.824.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos. Expediente 5.342.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza. Expediente 1.248.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid