Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: miércoles 2 de agosto de 2000, Núm. 184

Sumario BOE-S-2000-184:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 4 de julio de 2000 por la que se acuerda el cese de Alberto José Gil Ibáñez como Director del Centro de Cooperación Institucional en el Instituto Nacional de Administración Pública del Ministerio de Administraciones Públicas.

  • Orden de 5 de julio de 2000 de corrección de errores de la de 30 de junio de 2000, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión, por el sistema de libre designación.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Fernando Vidal Vanaclocha en el área de conocimiento de "Biología Celular", cuya plaza fue convocada por Resolución de 2 de abril de 1998.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña María Pilar Álvarez Olalla Profesora titular de Universidad (991/16/TU).

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a doña María Teresa Cuberes Montserrat Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Ciencia de los Materiales e Ingeniería Metalúrgica" adscrita al Departamento de Mecánica Aplicada e Ingeniería de Proyectos.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se procede al nombramiento como funcionarios de la Escala de Gestión de esta Universidad.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Universidad de Alcalá, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Física Aplicada" a don Miguel Ángel Hidalgo Moreno.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña María Esther Souto Galván Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de "Derecho Eclesiástico del Estado".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se hace pública la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de acceso al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escalas masculina y femenina, y se indica el lugar, día y hora para la celebración del primer ejercicio.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 12 de julio de 2000 por la que se modifica la puntuación obtenida por don Luis Manuel Álvarez Martínez en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998 para ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

  • Orden de 12 de julio de 2000 por la que se modifica la puntuación obtenida por don Juan de Dios Santamaría Gil en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 30 de noviembre de 1998 para ingreso en el Cuerpo de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se declara inhábil el próximo mes de agosto, a efectos de cómputo de plazos fijados en la Orden de 7 de junio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos.

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se declara inhábil el próximo mes de agosto, a efectos de cómputo de plazos fijados en la Orden de 7 de junio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario.

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se declara inhábil el próximo mes de agosto, a efectos de cómputo de plazos fijados en la Orden de 7 de junio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas del Laboratorio del IRA.

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se declara inhábil el próximo mes de agosto, a efectos de cómputo de plazos fijados en la Orden de 7 de junio de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Laboratorio de Organismos Autónomos del MAPA.

  • Orden de 10 de julio de 2000 por la que se declara inhábil el próximo mes de agosto, a efectos de cómputo de plazos fijados en la Orden de 22 de mayo de 2000, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del MAPA.

  • Orden de 12 de julio de 2000 que modifica la del 7 de junio por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional Veterinario.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo de Estadísticos Técnicos Diplomados, convocadas por Orden de 8 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 25 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria y Energía (especialidad Propiedad Industrial) convocadas por Orden de 2 de diciembre de 1999.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 13 de julio de 2000, de la Consejería de Justicia, Trabajo y Seguridad Social, que rectifica la de 30 de noviembre de 1999, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de plazas vacantes de Médicos Forenses en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a distancia por la que se amplía la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de esta Universidad.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de esta Universidad, en el marco del proceso de consolidación de empleo interino.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se procede a la publicación de la Segunda Adenda al Convenio suscrito el 5 de julio de 1999 entre el Ministerio de Justicia y la Junta de Galicia para colaborar en la gestión e inspección de la prestación social de los objetores de conciencia.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el procedimiento abreviado 298/00/D, contra Resolución de fecha 12 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 28), otorgando destinos en el concurso convocado con fecha 1 de diciembre de 1999.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 635/2000, contra Resolución de fecha 10 de marzo de 2000, por la que se ofrecen a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia (turno promoción interna), convocadas por Orden de 23 de noviembre de 1998.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a todos los interesados en el recurso contencioso-administrativo PA 283/2000, contra Resolución de fecha 12 de abril de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 28), sobre concurso de traslados entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 31 de julio de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 27 y 29 de julio de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la lista de candidatos seleccionados como beneficiarios de las ayudas concedidas por la Unión Europea para futuros Profesores de Idiomas, dentro del Programa Lingua, Acción C.

  • Resolución de 29 de junio de 2000, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se adjudican becas para el año 2000 del Subprograma de Formación de Profesorado Universitario en España, en sustitución de las renuncias producidas entre los becarios de nueva concesión durante los cinco primeros meses del año.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución de la convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Orden de 10 de febrero de 2000.

  • Orden de 26 de julio de 2000 por la que se acuerda ampliar el plazo de resolución de la convocatoria de ayudas y subvenciones para la realización de programas de cooperación y voluntariado sociales con cargo a la asignación tributaria del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, publicada por Orden de 10 de febrero de 2000.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del contenido de la Decisión Arbitral de fecha 20 de junio de 2000, dictada por el procedimiento de arbitraje seguido en el Servicio Interconfederal de Mediación y Arbitraje que versa sobre los incrementos salariales correspondientes a los años 1999 y 2000 del Convenio Colectivo Nacional de las Empresas de Publicidad ("Boletín Oficial del Estado" de 2 de diciembre de 1998, código número 9904225).

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del XVI Convenio Colectivo de la empresa "Seat, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del texto del Convenio Colectivo Estatal de Elaboradores de Productos Cocinados para su Venta a Domicilio.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del II Convenio Colectivo de Universidades Privadas, Centros Universitarios Privados y Centros de Postgraduados.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del II Convenio Colectivo de la empresa "Unión Salinera de España, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 24 de julio de 2000 por la que se modifica la Orden de 4 de abril de 1986 por la que se establece una reserva marina en la isla de Tabarca.

  • Orden de 24 de julio de 2000 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para la concesión de subvenciones al transporte de ganado que participe en el pabellón institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el certamen nacional de Expoaviga 2000.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se inscribe a la Escuela de Formación Integral para el Empleo en el Registro Especial de Entidades para la Formación de Instaladores de Gas.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 1 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 1 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la Resolución de 4 de junio de 1999, por la que se publican los planes de estudios conducentes a la obtención de los títulos oficiales de Ingeniero Químico, Ingeniero Técnico en Informática de Gestión e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, que se imparten en la Escuela Politécnica Superior, dependiente de esta Universidad.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se corrigen errores en la Resolución de 17 de junio de 1999, por la que se publica el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Filología Inglesa, que se imparte en la Facultad de Humanidades, dependiente de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Administración de la Seguridad, de fecha 3 de julio de 2000, por la que se anuncia subasta para obras varias de adecuación y mejoras en la Escuela de Adiestramiento de Perros de la Guardia Civil en El Pardo (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 28 de julio de 2000, por la que se convoca subasta pública para el mantenimiento de las estaciones remotas de datos de Albacete y La Roda. Expediente 0-91-22552-0.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se corrige el error detectado en el título del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto línea León-Ponferrada (200030550).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público para la adjudicación de la obra "Formación de gradas y vestuarios en polideportivo".

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao por la que se anuncia la licitación de las obras del "Proyecto de accesos por carretera y ferrocarril a Punta Lucero desde El Calero y fase 3 de canalizaciones de redes de servicios en Punta Lucero".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de transporte a Iberoamérica de la exposición "Canción de las Figuras" (212/00).

  • Resolución del Centro de Publicaciones de la Secretaría General Técnica por la que se anuncia concurso para la edición de 2.000 ejemplares de cada una de las publicaciones "FPE Infantil, Metodología del Juego" (38/6), y "FPE Infantil, Animación y Dinámica de Grupos" (38/9). Concurso 203/00.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convocan subastas, procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras de cobertura y cerramiento de pista polideportiva en el Colegio Público "Eulalia Pajuelo", de Campillo de Llerena (Badajoz) (expediente 2.06/00 SCO), y las obras de módulo polideportivo M3d: Pista polideportiva cubierta y cerrada, con vestuarios, en el Colegio Público "El Paretón", de Totana (Murcia) (expediente 1.30/00 SCO).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Migraciones y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 43/00 para la contratación del suministro e instalación de dos lavadoras-centrifugadoras en CAR de Alcobendas (Madrid).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

  • Resolución de la Dirección de Cercanías de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la convocatoria del siguiente concurso, por procedimiento abierto: "Sustitución de elementos de señalización estática en estaciones del núcleo de cercanías de Madrid".

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se convoca petición pública de ofertas para la adjudicación de los servicios complementarios al ferrocarril en las terminales de Granollers y Tarragona-Constantí.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras de Castilla y León Oriental sobre información pública y levantamiento de las actas previas a la ocupación. Proyecto: "Acondicionamiento de intersección. CN-120 de Logroño a Vigo, punto kilométrico 103,800. Clave: 33-BU-3130. Provincia de Burgos".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Empresarios de Comercio de Óptica". Expediente 7.724.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de los Estatutos de la organización patronal Asociación FEAPS para el Empleo de Personas con Retraso Mental. Expediente 7.734.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Española de Floristas Interflora. Expediente 6.614 bis.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Hispano-Japonesa de Agencias de Viajes y Actividades Turísticas. Expediente 3.835.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Federación Estatal de Asociaciones de Transportistas. Expediente 4.824.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acuerdo de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación de Empresas de Organización Profesional de Congresos. Expediente 5.342.

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza. Expediente 1.248.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas relativa a la expropiación forzosa de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción de las obras e instalaciones de la planta desaladora de agua marina del canal de Alicante (términos municipales de Alicante y Elche), Alicante.

BANCO DE ESPAÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Dirección General de Transportes, de 18 de julio de 2000, por la que se somete a información pública expediente de unificación de concesiones de servicio público regular permanente de uso general de transporte de viajeros por carretera de competencia exclusiva de la Junta de Galicia.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 11 de julio de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico, ampliación Alabe-Soan, para los efectos de presentación de proyectos en competencia. Expediente 064-EOL.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 11 de julio de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico Alabe Montemayor-Norte para los efectos de presentación de proyectos en competencia. Expediente 062-EOL.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 11 de julio de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico Alabe Montemayor-Sur para los efectos de presentación de proyectos en competencia. Expediente 063-EOL.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Industria y Comercio en Lugo, de 11 de julio de 2000, por la que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones del parque eólico Alabe-Labrada para los efectos de presentación de proyectos en competencia. Expediente 061-EOL.

  • Resolución del Servicio Provincial de Carreteras de la Junta de Galicia, en Pontevedra, de 26 de julio de 2000, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras de "Alargamiento y mejora de la C-531 de Vilagarcía de Arousa a N-640 en Caldas de Reis (Alto do Pousadoiro)". Términos municipales de Vilagarcía de Arousa y Caldas de Reis. Clave PO/00/50.1.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Empleo y Desarrollo Tecnológico para la solicitud del permiso de investigación "Paduleño".

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 8573.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Trabajo e Industria de Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 8570.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril