Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2000, Núm. 185

Sumario BOE-S-2000-185:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Eduardo Sabio Rey Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Rafael López Lita Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad".

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Pilar Paula Rodríguez Flores Catedrática de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Segundo Piriz Durán Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la empresa a doña María Luisa Chas Amil.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Vicente Latre David Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Dibujo".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se nombra a don Antoni Marimón Riutort Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal" (Lugo), del Departamento de Ingeniería Agroforestal y Producción Vegetal, a don Jorge Dafonte Dafonte.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Romano", del Departamento de Derecho Público, a don Julio García Camiñas.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", del Departamento de Electrónica y Sistemas, a don Juan Touriño Domínguez.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de "Tecnología de los Alimentos" a doña Ana Rosa Gutiérrez Viguera y Profesor titular de Universidad en el área de "Economía Financiera y Contabilidad" a don José Eduardo Rodríguez Osés.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid