Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2000, Núm. 185

Sumario BOE-S-2000-185:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 21 de julio de 2000 por la que se desarrolla el Reglamento de la Ley de Ordenación de los Transportes Terrestres, en materia de agencias de transporte de mercancías, transitarios y almacenistas-distribuidores.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 430/38371/2000, de 28 de julio, por la que se dispone el cese del Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Francisco Menchen Herreros como Vicesecretario general técnico de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa.

  • Orden 430/38372/2000, de 28 de julio, por la que se dispone el cese del Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Fernando Pignatelli Meca como Subdirector general de Recursos e Información Administrativa de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa.

  • Orden 430/38373/2000, de 28 de julio, por la que se dispone el nombramiento del Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Fernando Pignatelli Meca como Vicesecretario general técnico de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa.

  • Orden 430/38374/2000, de 28 de julio, por la que se dispone el nombramiento del Coronel Auditor del Cuerpo Jurídico Militar don Francisco Menchen Herreros como Subdirector general de Recursos e Información Administrativa de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Armando Gracia Santamaría, como Secretario general del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Félix González Bruno, como Subdirector general de Régimen Interior del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco Aragón Rodríguez, como Subdirector general de Gestión Económica y Presupuestaria del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don José Carlos Martín Antón, como Subdirector general de Administración y Análisis Presupuestario del Instituto Social de la Marina.

  • Resolución de 19 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don Carlos Fernández Navarro, como Subdirector general de la Seguridad Social de los Trabajadores del Mar del Instituto Social de la Marina.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 4 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Eduardo Sabio Rey Profesor titular de Universidad.

  • Resolución de 5 de julio de 2000, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Rafael López Lita Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de "Comunicación Audiovisual y Publicidad".

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a doña María Pilar Paula Rodríguez Flores Catedrática de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Universidad de Extremadura, por la que se nombra a don Segundo Piriz Durán Catedrático de Universidad.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Economía Aplicada" del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la empresa a doña María Luisa Chas Amil.

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad Jaume I, por la que se nombra a don Vicente Latre David Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento de "Dibujo".

  • Resolución de 11 de julio de 2000, de la Universidad de les Illes Balears, por la que se nombra a don Antoni Marimón Riutort Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Historia Contemporánea".

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ingeniería Agroforestal" (Lugo), del Departamento de Ingeniería Agroforestal y Producción Vegetal, a don Jorge Dafonte Dafonte.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Derecho Romano", del Departamento de Derecho Público, a don Julio García Camiñas.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Arquitectura y Tecnología de Computadores", del Departamento de Electrónica y Sistemas, a don Juan Touriño Domínguez.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Gestión de Servicios Informáticos de la Universidad Pública de Navarra.

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Universidad en el área de "Tecnología de los Alimentos" a doña Ana Rosa Gutiérrez Viguera y Profesor titular de Universidad en el área de "Economía Financiera y Contabilidad" a don José Eduardo Rodríguez Osés.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 30 de mayo de 2000 por la que se modifica la Orden de 26 de marzo de 1999, que convocaba proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas (funcionarización).

  • Orden de 30 de mayo de 2000 por la que se modifica la Orden de 26 de marzo de 1999, que convocaba proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas (funcionarización).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 1 de agosto de 2000 por la que se aprueba la convocatoria especifica de prueba selectiva 2000 para acceder en el año 2001 a plazas en formación de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria según lo previsto en el artículo 2 del Real Decreto 931/1995, de 9 de junio.

  • Orden de 1 de agosto de 2000 por la que se convoca prueba selectiva 2000 para iniciar los programas de formación de las especialidades de Enfermería Obstétrico-Ginecológica (Matrona) y de Enfermería de Salud Mental, en el año 2001.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 17 de julio de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se aprueba el modelo de contrato de venta a plazos de bienes muebles, con las letras de identificación "C-P", para ser utilizado por la entidad mercantil "Nouva Pieralisi España, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 703/2000, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 702/2000, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

  • Resolución de 13 de julio de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 159/00, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 5.

  • Orden de 14 de julio de 2000 por la que manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Grimaldi, con Grandeza de España, a favor de don José Joaquín Márquez Príes.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción y publicación del contenido del Acuerdo de fecha 29 de mayo de 2000 por el que se modifica el artículo 11 y las tablas salariales del Convenio Colectivo de la empresa "Servicios Unificados Auxiliares de Asistencia y Mantenimiento, Sociedad Limitada" (código de Convenio número 9012372, "Boletín Oficial del Estado" de 23 de noviembre de 1999).

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de Fábrica de Alimentos Compuestos para Animales.

  • Resolución de 6 de julio de 2000, de la Secretaría General de Asuntos Sociales, por la que se da publicidad al programa de sorteos del cupón de la Organización Nacional de Ciegos Españoles para el tercer trimestre del año 2000.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 2 de agosto de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 2 de agosto de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Resolución de 30 de junio de 2000, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, por la que se da publicidad a la inscripción de la sociedad gestora de carteras "Kutxa Gestión Privada, Sociedad Gestora de Carteras, Sociedad Anónima", en el Registro de Sociedades Gestoras de Carteras, correspondiente de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Acuerdo de 17 de julio de 2000, del Consejo de Seguridad Nuclear, por el que se delega en el Director técnico de Protección Radiológica la competencia de apercibimiento, propuesta de medidas correctoras e imposición de multas coercitivas.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica a la República de Rumanía para la puesta en marcha de la Agencia de asesoramiento empresarial a las PYMES vinícolas de la región de Vrancea, Rumanía, convocado por Resolución de la Presidencia del organismo de 23 de junio de 1999.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se hace pública la adjudicación del concurso de asistencia técnica para la elaboración del Plan Nacional contra la Desertificación en Rumanía, convocado por Resolución de la Presidencia del Organismo de 23 de junio de 1999.

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subdirección General de Planificación y Servicios Penitenciarios de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 19 de julio de 2000, por la que se anuncia subasta pública para la adjudicación del contrato de suministro de uniformes de trabajo de invierno para el personal sanitario de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto de línea de alta velocidad Sevilla-Huelva (200030590).

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para nuevo edificio para el laboratorio de materiales de la Demarcación de Carreteras de Valencia.

  • Resolución del Centro Nacional de Información Geográfica por la que se solicitan ofertas para la contratación de los servicios de toma de datos para la nivelación de precisión de las islas de Tenerife, La Gomera, El Hierro y La Palma, con destino al Centro Nacional de Información Geográfica.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 28 de julio de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 28 de julio de 2000, por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 28 de julio de 2000, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura de fecha 1 de agosto de 2000 por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministros que a continuación se indica.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento del río Záncara en el Provencio (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de las obras del proyecto y ejecución de las obras del emisario submarino de Aboño saneamiento de aguas residuales de Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto 05/94 y addenda 08/98 de gran reparación del canal del Flumen. 2.a fase tramo II (puntos kilométricos 20,190 a 41,025) términos municipales Grañen y otros (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de colocación de barandillas en los acueductos del canal de la margen izquierda del río Magro (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio nival y glaciológico del Pirineo e integración del mismo en las redes de control hidrológico de la cuenca hidrográfica del Ebro (programa Erhin). Clave 09.803.312/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la evaluación de calidad de las aguas subterráneas de la cuenca del río Louro y su interrelación con las aguas superficiales en términos municipales de Porriño y Mos (Pontevedra). Clave 01.831.041/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la tipificación y homogeneización de procedimientos de tramitación administrativa de expedientes de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro e implantación de sistemas de trabajo y almacenamiento de la información. Clave 09.803.331/0411.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de maquinaria para el apilado automático, desapilado, instalación de sistema de optimización, instalación de sistema "finger joint" y cepillado/moldurado cuatro caras en el aserradero de la fábrica de Valsaín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de vigilancia y seguridad de la Comisión Nacional de Energía.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense por la que se anuncia el concurso público, por procedimiento abierto y trámite ordinario, para la contratación del suministro sucesivo de suturas mecánicas e instrumentos en endocirugía (C. P. 5/2000).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Consejería de Presidencia sobre corrección de errores anuncio de la Consejería de Presidencia, de fecha 26 de junio de 2000, por el que se hace pública la convocatoria por la Consejería de Presidencia de un concurso público, para la contratación del servicio para el desarrollo e implantación informática judicial "Atlante" en los órganos de la Administración de Justicia, radicados en la Comunidad Autónoma de Canarias.

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias para contratar la realización de una asistencia con objeto de la redacción del proyecto para la ejecución de un inmueble administrativo sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Anuncio de la Consejería de Medio Ambiente por la que se hace pública la convocatoria de un concurso público, procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de una consultoría y asistencia técnica de creación de un gabinete técnico para la reducción, la reutilización y el reciclaje de residuos.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Orden de la Consejería de Economía y Hacienda, de 26 de julio de 2000, por la que se anuncia la contratación de la asistencia técnica para la dirección facultativa, recepción y liquidación de las obras de rehabilitación y adaptación de tres edificaciones del antiguo Hospital Militar de Valladolid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 6 de junio de 2000 por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Quesada-Jaén y Pamplona (VAC-015), T-124.

  • Resolución de 28 de junio de 2000 por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión del servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-Zaragoza-Barcelona (VAC-099) T-126.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental relativa a la expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por obras de ejecución del proyecto clave 12-GR-2830, "Autovía Bailén-Motril, CN-323 de Bailén a Motril. Tramo: Alhendín-Dúrcal. Provincia de Granada". Modificado número 1.

  • Edicto de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos, de 19 de julio de 2000, por el que se cita, llama y emplaza al funcionario del Cuerpo de Ayudantes Postales, con número de Registro de Personal A15TC-2662 y con documento nacional de identidad número 6.998.978, don Juan Luis Alonso Ruiz, actualmente en situación de activo, pero en ignorado paradero.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio de depósito de los Estatutos de la organización patronal Confederación Nacional de Centros Especiales de Empleo (expediente 7.754).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito del acta de modificación de la organización sindical Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (expediente número 1.771).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre el anuncio del depósito de la certificación del acta de modificación de Estatutos de la organización patronal Asociación Nacional Española de Fabricantes de Hormigón Preparado (expediente 833).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se acuerda notificar a los interesados que se relacionan en el anexo adjunto a la presente, mediante el procedimiento establecido en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Común ("Boletín Oficial del Estado" de 27 de noviembre), en su redacción dada por la Ley 4/1999 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de enero).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la modificación del recrecido de los apoyos números 10 y 16 de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Compostilla-Montearenas", en el término municipal de Ponferrada, en la provincia de León.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima" la modificación de la línea de transporte de energía eléctrica a 220 kV "Belesar (Lugo)-Montearenas (León)", en el tramo "Belesar-La Lomba", entre los apoyos números 184 y 186, en el término municipal de Vega de Valcarce, en la provincia de León.

  • Corrección de errores del texto publicado en el "Boletín Oficial del Estado" de fecha 17 de junio de 2000, de la Resolución de la Dirección General de la Energía por la que se autoriza a "Iberdrola, Sociedad Anónima", la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de Castejón (Navarra).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Acuerdo de la Delegación Provincial de Pontevedra (Consejería de Industria y Comercio) por el que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los titulares de las fincas afectadas por la construcción del proyecto de instalaciones "Revisión número 2 de la acometida al Centro de Mantenimiento, Operación y Control, polígono industrial "O'Campiño"".

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 11 de julio de 2000, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "42.V-1502 (4). Proyecto básico. Mejora de los accesos a Massamagrell desde la carretera CV-32. Massamagrell".

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 12 de julio de 2000, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "41-C-1555 (3). Proyecto básico. Autovía de la plana, 2.ª calzada. Tramo Betxí-Borriol".

  • Resolución del Director general de Obras Públicas, de 13 de julio de 2000, por la que se aprueba definitivamente el proyecto básico "51-A-1534 (2). Proyecto básico. Conexión de la ronda de Orihuela con la A-7. Orihuela".

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid