Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 3 de agosto de 2000, Núm. 185

Sumario BOE-S-2000-185:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de encauzamiento del río Záncara en el Provencio (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de las obras del proyecto y ejecución de las obras del emisario submarino de Aboño saneamiento de aguas residuales de Gijón (Asturias).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto 05/94 y addenda 08/98 de gran reparación del canal del Flumen. 2.a fase tramo II (puntos kilométricos 20,190 a 41,025) términos municipales Grañen y otros (Huesca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de colocación de barandillas en los acueductos del canal de la margen izquierda del río Magro (Valencia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio nival y glaciológico del Pirineo e integración del mismo en las redes de control hidrológico de la cuenca hidrográfica del Ebro (programa Erhin). Clave 09.803.312/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la evaluación de calidad de las aguas subterráneas de la cuenca del río Louro y su interrelación con las aguas superficiales en términos municipales de Porriño y Mos (Pontevedra). Clave 01.831.041/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la tipificación y homogeneización de procedimientos de tramitación administrativa de expedientes de la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro e implantación de sistemas de trabajo y almacenamiento de la información. Clave 09.803.331/0411.

  • Resolución de la Dirección del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del concurso de suministro de maquinaria para el apilado automático, desapilado, instalación de sistema de optimización, instalación de sistema "finger joint" y cepillado/moldurado cuatro caras en el aserradero de la fábrica de Valsaín.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid