Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2000, Núm. 189

Sumario BOE-S-2000-189:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Transportes por la que se anuncia la modificación de las fechas de presentación y apertura de un contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios geotécnicos del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante: Tramo Játiva-Valencia. Subtramos I a III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios geotécnicos del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante: Tramo Játiva-Valencia. Subtramos IV a VI.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de estudios geotécnicos del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante: Tramo Almansa-La Encina.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato del transporte por la vía de ancho internacional de los materiales necesarios para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Bases 1 y 2. Salillas y Calatayud.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de transporte por la vía de ancho internacional de los materiales necesarios para la construcción de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Bases 3 y 4. Brihuega y Madrid sur.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de aparatos de dilatación para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios de alta velocidad para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida (Calatayud-Salillas), con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 1 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de suministro y transporte de desvíos ferroviarios convencionales para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Madrid-Lleida, con destino a obras ferroviarias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección de obra de las instalaciones de telecomunicaciones fijas, sistema de radio móvil GSM-R y elementos asociados de ambos sistemas para el tramo Madrid-Puigverd de Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de montaje de vía en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Calatayud-Alcolea del Pinar.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo V.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Almansa-La Encina. Subtramo I.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Almansa-La Encina. Subtramo III.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo I.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo VI.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación. por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto. del contrato de consultoría y asistencia de apoyo a la dirección de obra del proyecto, obra y mantenimiento de la línea aérea de contacto y sistemas asociados de calefacción de agujas, alumbrado de túneles y suministro de energía a otras instalaciones. Subtramo II, punto kilométrico 346/855 (puente del Ebro), y la estación de Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de proyecto, suministro, obra, instalaciones y mantenimiento de las tres subestaciones eléctricas de tracción y centros de autotransformación asociados del tramo Zaragoza-Lleida y suministro de equipos eléctricos para las cinco subestaciones eléctricas de tracción de 400/2 por 25 kV y sus centros de autotransformación asociados en el tramo Madrid-Zaragoza de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección de obra de las instalaciones de enclavamientos y sistemas de protección del tren para el tramo Madrid-Puigverd de Lleida de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia técnica a la dirección del proyecto de obra y mantenimiento de la línea aérea de contacto y sistemas asociados de calefacción de agujas, alumbrado de túneles y suministro de energía a otras instalaciones. Subtramo II, punto kilométrico 20/859 (ubicación de la zona de separación de sistemas 1 X 25 kv c/a) a punto kilométrico 346/855 (Puente de Ebro), de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Madrid-Lleida.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo XIV-Delicias.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Base de construcción en Madrid.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante, Madrid-Castilla La ManchaComunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo Játiva-Valencia. Subtramo IV.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo: Delicias-Miraflores.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras, Ferroviarias de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de las obras de instalaciones eléctricas (catenaria, subestaciones, señalización y telecomunicaciones) para la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo Madrid-Lleida (Puigver de Lleida).

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa. Tramo: Lleida-Barcelona (Martorell). Subtramo IV-A. Plataforma.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Nueva estación de Zaragoza y sus accesos ferroviarios. Subtramo: Miraflores-Subtramo II.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de obras de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Estación de Zaragoza-Delicias. Primera fase.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Játiva-Valencia. Subtramo II.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias, de 2 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto y control de las obras de plataforma del nuevo acceso ferroviario de alta velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Almansa-La Encina. Subtramo II.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, de 4 de agosto de 2000, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra en la actuación industrial Daimiel, sita en Daimiel (Ciudad Real).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, información pública de la solicitud de "Marítima del Mediterráneo, Sociedad Anónima", de concesión administrativa de una parcela de unos 2.500 metros cuadrados, sita en el muelle de la Isla Verde.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid