Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2000, Núm. 189

Sumario BOE-S-2000-189:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Manuel Jerónimo García Sánchez como Subdirector general de Asuntos Generales.

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don José Gabriel Rodríguez Mediano como Subdirector general de Inspección Territorial.

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de doña Ana Rosa de las Cuevas Torresano como Subdirectora general de Asistencia Técnica.

  • Orden de 27 de julio de 2000 por la que se dispone el nombramiento, por el sistema de libre designación, previa convocatoria pública, de don Ángel Luis Sánchez Iglesias como Subdirector general de Coordinación y Relaciones Institucionales-Adjunto a la Autoridad Central.

  • Resolución de 27 de julio de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la adjudicación del puesto convocado, por el procedimiento de libre designación, correspondiente a la Resolución de 30 de mayo de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica la subasta número 46/00 para la contratación de las obras de reforma de aseos, adaptación para minusválidos e implantación de vestuarios en la sede central del INSS, calle Padre Damián, 4 y 6, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se declara desierta la subasta número 36/2000, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 130, de fecha 31 de mayo de 2000, para la la contratación de las obras de construcción de un edificio para Centro de Atención e Información de la Seguridad Social (CAISS) en Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas).

  • Resolución de la Intervención General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 4/2000, para la contratación de la realización de auditorías por la Intervención General de la Seguridad Social en el sector de Instituciones Hospitalarias, dependientes del Instituto Nacional de la Salud por el procedimiento de concurso abierto.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid