Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 8 de agosto de 2000, Núm. 189

Sumario BOE-S-2000-189:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese, a petición propia, de don Julio García Magán como Subdirector general de Gestión Administrativa de Personal en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

  • Resolución de 2 de agosto de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Carlos María Morales García como Subdirector general de Gestión Administrativa de Personal en el Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso número 22/00, para contratar el suministro de un ordenador central compatible S/390, con destino al Instituto Nacional de Estadística.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia subasta, por procedimiento abierto, para la contratación de las obras que se citan.

  • Resolución de la Delegación Especial de la AEAT en Illes Balears por la que se convoca concurso público número 2/2000 por procedimiento abierto para la contratación del servicio de reparación-revisión de mantenimiento preventivo en su escalón W-5 de los motores principales del patrullero "Águila", con base en el puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Cáceres-Gerencia Territorial del Catastro por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 0100RU102,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid