Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de agosto de 2000, Núm. 190

Sumario BOE-S-2000-190:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 24 de julio de 2000 por la que se regula el procedimiento administrativo referente a las medidas alternativas de carácter excepcional al cumplimiento de la cuota de reserva del 2 por 100 en favor de trabajadores discapacitados en empresas de 50 o más trabajadores, reguladas por el Real Decreto 27/2000, de 14 de enero.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 6 de julio de 2000 por la que se clasifica la Fundación Broknet instituida en Tarrasa (Barcelona) como de fomento de la economía y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 6 de julio de 2000 por la que se clasifica la Fundación Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa (INCYDE), instituida en Madrid, como benéfica de asistencia social y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 6 de julio de 2000 por la que se clasifica la Fundación Theodora, instituida en Madrid, como benéfica de asistencia social y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Orden de 6 de julio de 2000 por la que se clasifica la Fundación para la Ayuda Marginal, instituida en Maracena (Granada), como benéfica de asistencia social, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Servicios Oficiales SEAT" (expediente 7.360).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito de la certificación del acta de modificación de Estatutos, de la organización patronal "Federación de Industrias del Calzado Español" (expediente 141).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid