Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de agosto de 2000, Núm. 190

Sumario BOE-S-2000-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 6 de julio de 2000 por la que se aprueba el expediente del concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Maestros convocado por Orden de 26 de abril de 1999, cuyas prácticas fueron reguladas por Resolución de 4 de octubre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Castilla y León en materia de enseñanza a distancia.

  • Resolución de 12 de julio de 2000, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Consejería de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de enseñanza a distancia.

  • Orden de 4 de agosto de 2000 sobre delegación de competencias en materia de personal del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y otros de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura en materia de personal y servicios.

  • Orden de 29 de junio de 2000 por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Estado sobre varios lotes en subasta celebrada los días 27 y 28 de junio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación de la obra de pista polideportiva cubierta, cerrada y adecuación de vestuarios en el C. P. "Joaquín Úbeda", de Casar de Palomero (Cáceres). Expediente 1.10/2000 SCO.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del Consejo Superior de Deportes (expediente 48/00 SG-SC).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid