Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 9 de agosto de 2000, Núm. 190

Sumario BOE-S-2000-190:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Castelldefels (Barcelona), por la que se anuncia la contratación mediante concurso abierto para la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de la red de alumbrado público de Castelldefels.

  • Resolución del Ayuntamiento de Murcia por la que se anuncia la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto, del servicio de asistencia técnica y colaboración con el Ayuntamiento de Murcia para la gestión tributaria, recaudación voluntaria y la recaudación ejecutiva de los tributos y otros ingresos municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la adjudicación, por concurso, del Acuerdo-Marco para el suministro de productos informáticos para dotación de puestos de trabajo en dependencias municipales y de la adquisición inicial correspondiente al mismo.

  • Resolución del Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia licitación pública para la adjudicación, por subasta, del suministro de equipos y dispositivos de electrónica de red para la ampliación de la red municipal de transmisión de datos.

  • Concurso abierto para la explotación en régimen de concesión del aparcamiento del Hospital Universitario de Canarias, situado junto a la montaña de Ofra, mediante la construcción de un edificio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid