Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2000, Núm. 219

Sumario BOE-S-2000-219:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de "Trabajos de campo, depuración y codificación del panel de hogares de la Unión Europea, ciclo 2000".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del INE en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Oviedo para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del INE en Burgos, Segovia, Soria, León, Zamora, Salamanca y Valladolid, para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de las Delegaciones Provinciales del INE en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Palma de Mallorca, durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de las Delegaciones Provinciales del INE en Albacete, Cuenca y Guadalajara, durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza durante el año 2001 en las Delegaciones Provinciales del INE en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del INE en Pamplona, Zaragoza, Teruel y Huesca para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística en Santander, Logroño, San Sebastián, Bilbao y Vitoria para el año 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la realización de un estudio sobre el Comercio Rural (36/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el estudio sobre la idoneidad del Impuesto de Actividades Económicas como base de un censo de establecimientos comerciales (39/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el estudio sobre la regulación de la actividad comercial en las distintas ordenanzas municipales (38/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la realización de un estudio sobre actualización de la estructura del comercio minorista (37/00).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid