Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2000, Núm. 219

Sumario BOE-S-2000-219:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se establecen las bases de concesión y se convoca la 2.a edición de los premios a la no violencia contra las mujeres, dirigidos a agencias de publicidad, medios de comunicación y a los profesionales de estos medios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2000/2418, para la contratación de la ejecución de una campaña de publicidad con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social sobre comunicación externa de los servicios de Internet.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2000/2417, para la contratación del diseño de una campaña de publicidad sobre comunicación externa de los servicios de la Tesorería General de la Seguridad Social en Internet.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, de fecha 29 de agosto de 2000, por la que se declara desierto el concurso público número 2/00.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, de 7 de septiembre de 2000, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reparación revestimiento de fachadas en edificio PSA en plaza de Madrid, 4, de Valladolid.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid