Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2000, Núm. 219

Sumario BOE-S-2000-219:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Real Decreto 1507/2000, de 1 de septiembre, por el que se actualizan los catálogos de productos y servicios de uso o consumo común, ordinario y generalizado y de bienes de naturaleza duradera, a efectos de lo dispuesto, respectivamente, en los artículos 2, apartado 2, y 11, apartados 2 y 5, de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y normas concordantes.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dispone el nombramiento de don José García del Olmo como Subdirector general de la Secretaría del Consejo Nacional de Objeción de Conciencia, en la Dirección General de Objección de Conciencia.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 632/38.400/2000, de 1 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace pública la relación de admitidos, excluidos condicionales y excluidos a las pruebas de acceso a la condición de Militar de complemento de la Armada, el lugar, fecha y hora del comienzo de las pruebas, con indicación del "Boletín Oficial de Defensa" en el que se publican las listas completas de admitidos y excluidos condicionales.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden de 28 de julio de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Centro de Investigaciones Sociológicas.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos, de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia de la Comunidad Valenciana.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Justicia del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de junio de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se convocan pruebas selectivas para ingresar en la Escala de Programadores Informáticos de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se convocan ayudas a Corporaciones locales, para la puesta en marcha y mantenimiento de aulas de formación abierta, flexible y a distancia mediante tecnologías de la información y la comunicación.

  • Resolución de 11 de agosto de 2000, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas a cortometrajes realizados en la tercera fase de la convocatoria del año 2000.

  • Orden de 4 de septiembre de 2000 por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el curso 2000-2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se establecen las bases de concesión y se convoca la 2.a edición de los premios a la no violencia contra las mujeres, dirigidos a agencias de publicidad, medios de comunicación y a los profesionales de estos medios.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 11 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 11 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para el suministro de 200 unidades de empalme de fibra óptica para cables de hasta 16 F.O. y 226 unidades para cables hasta 48 F.O.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de mejora de la seguridad vial en la travesía de Tamames (Salamanca).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de mejora de la seguridad vial en las carreteras A-335 y C-335, travesías de Alhama de Granada (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de mejora de la seguridad vial en la carretera N-432, travesía de Puerto Lope-Moclín (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 24 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de mejora de la seguridad vial en la travesía de Paterna (Valencia).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 8 de septiembre de 2000, por la que se convoca concurso procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2000/2418, para la contratación de la ejecución de una campaña de publicidad con destino a la Tesorería General de la Seguridad Social sobre comunicación externa de los servicios de Internet.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto 2000/2417, para la contratación del diseño de una campaña de publicidad sobre comunicación externa de los servicios de la Tesorería General de la Seguridad Social en Internet.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Almería, de fecha 29 de agosto de 2000, por la que se declara desierto el concurso público número 2/00.

  • Resolución de la Subdirección General del Patrimonio Adscrito y de Control de las Edificaciones, de 7 de septiembre de 2000, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de reparación revestimiento de fachadas en edificio PSA en plaza de Madrid, 4, de Valladolid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de "Trabajos de campo, depuración y codificación del panel de hogares de la Unión Europea, ciclo 2000".

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del INE en A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra y Oviedo para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del INE en Burgos, Segovia, Soria, León, Zamora, Salamanca y Valladolid, para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de las Delegaciones Provinciales del INE en Valencia, Castellón, Alicante, Murcia y Palma de Mallorca, durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza de las Delegaciones Provinciales del INE en Albacete, Cuenca y Guadalajara, durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza durante el año 2001 en las Delegaciones Provinciales del INE en Barcelona, Tarragona, Lérida y Gerona.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del INE en Pamplona, Zaragoza, Teruel y Huesca para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza en las Delegaciones Provinciales del Instituto Nacional de Estadística en Santander, Logroño, San Sebastián, Bilbao y Vitoria para el año 2001.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la realización de un estudio sobre el Comercio Rural (36/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el estudio sobre la idoneidad del Impuesto de Actividades Económicas como base de un censo de establecimientos comerciales (39/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar el estudio sobre la regulación de la actividad comercial en las distintas ordenanzas municipales (38/00).

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia concurso público para contratar la realización de un estudio sobre actualización de la estructura del comercio minorista (37/00).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno Municipal de fecha 22 de agosto de 2000, y de lo dispuesto en la legislación vigente, se expone al público el pliego de condiciones que ha de servir de base para la contratación de las obras consistentes en el acondicionamiento de la parcela D-26 del polígono residencial "Nueva Segovia", calle Vicente Aleixandre, para jardín público de ocio y tiempo libre, así como su licitación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno Municipal, de fecha 22 de agosto de 2000, y de lo dispuesto en la legislación vigente, se expone al público el pliego de condiciones que ha de servir de base para la contratación de las obras consistentes en el acondicionamiento de la calle Gobernador Fernández Jiménez, de Segovia, así como su licitación.

  • Resolución del Ayuntamiento de Segovia en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno Municipal, de fecha 22 de agosto de 2000, y de lo dispuesto en la legislación vigente, se expone al público el pliego de condiciones que ha de servir de base para la contratación de las obras consistentes en la renovación de la red de agua potable y saneamiento en varias calles de la ciudad de Segovia, así como su licitación.

  • Resolución del Presidente del Instituto Municipal de Urbanismo, de 27 de julio de 2000, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que regularán el contrato que tiene por objeto la dirección integrada, "Project management", de los proyectos y las obras de urbanización y otras obras de infraestructura.

  • Resolución del Presidente del Instituto Municipal de Urbanismo, de 27 de julio de 2000, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y el pliego de prescripciones técnicas que regularán el contrato que tiene por objeto la dirección integrada, "Project management", de los proyectos y las obras vinculadas a la Ronda del Mig y otras urbanizaciones.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Sevilla referente al sorteo para la amortización de obligaciones.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia relativo a información pública sobre levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa para las obras de la A-9. Autopista del Atlántico. Tramo: Intercambiador de Rebullón-frontera portuguesa; términos municipales de Porriño y Vigo (Pontevedra).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Fontanals de Cerdanya (expediente 00016074/2000-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Castelló d'Empuries (expediente 00007281/2000-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Port de la Selva (expediente 00010498/2000-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano, en el término municipal de Begur (expediente 00026314/2000-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Begur (expediente 00026313/2000-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano, en el término municipal de Guils de Cerdanya (expediente 00027754/2000-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid