Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de septiembre de 2000, Núm. 226

Sumario BOE-S-2000-226:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don Manuel Silos Pavón, a la Subdirección General de Personal, Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Carmelo Ruiz Botet, para el Mando de la 12ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Castilla y León, con sede provisional en León.

  • Orden de 19 de septiembre de 2000 por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don Ángel García-Fraile Gascón, en el Mando de la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el cese de don Luis Daniel Martorano Navas como Subdirector general de Planificación y Control en la Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Estado de Seguridad, por la que se nombra a don Ángel García-Fraile Gascón, General de División de la Guardia Civil, Subdirector general de Planificación y Control en la Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 22 de junio de 2000 por la que se hace pública la selección definitiva de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de diciembre de 1999, para cubrir tres plazas de Responsables de Servicios Médicos, en régimen laboral fuera de Convenio, en el Ministerio del Interior.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C y D vacantes en el Ministerio del Interior.

  • Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D vacantes en el Ministerio del Interior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior, la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado y la Comunidad de Madrid para la rehabilitación del edificio del acuartelamiento de la Guardia Civil en la calle Batalla del Salado, 32, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid