Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: miércoles 20 de septiembre de 2000, Núm. 226

Sumario BOE-S-2000-226:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de Convalidación del Real Decreto-ley 8/2000, de 4 de agosto, de adopción de medidas de carácter urgente para paliar los efectos producidos por la sequía y otras adversidades climáticas.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, sobre la comunicación de entrada en vigor de la Enmienda al párrafo 2 del artículo 43 de la Convención sobre los Derechos del Niño, hecho en Nueva York el 12 de diciembre de 1995, publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 190, de 9 de agosto de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se dispone el nombramiento de doña María Concepción Ordiz Fuertes, como Directora del Gabinete Técnico del Subsecretario.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados de fecha 10 de marzo de 2000, por el que se ofertaban plazas para Secretarías de Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes entre Secretarios de Paz a extinguir, Oficiales y Agentes de la Administración de Justicia.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, don Manuel Silos Pavón, a la Subdirección General de Personal, Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 14 de septiembre de 2000 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, don Carmelo Ruiz Botet, para el Mando de la 12ª Zona de la Guardia Civil, Comunidad Autónoma de Castilla y León, con sede provisional en León.

  • Orden de 19 de septiembre de 2000 por la que se dispone el cese del General de División de la Guardia Civil, don Ángel García-Fraile Gascón, en el Mando de la Subdirección General de Apoyo de la Guardia Civil (Madrid).

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se dispone el cese de don Luis Daniel Martorano Navas como Subdirector general de Planificación y Control en la Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Estado de Seguridad, por la que se nombra a don Ángel García-Fraile Gascón, General de División de la Guardia Civil, Subdirector general de Planificación y Control en la Dirección General de Infraestructuras y Material de la Seguridad.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se reconoce la especialidad de Administración Tributaria en el Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, del Departamento de Justicia, por la que se otorgan los destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados convocado por Resolución de 10 de marzo de 2000, para la provisión de plazas vacantes de Juzgados de Paz de Cataluña.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Justicia, de la Consejería de Justicia, Interior y Relaciones Laborales, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados, de fecha 10 de marzo de 2000, por el que se ofertaban plazas para Secretarías de Juzgados de Paz entre Secretarios de Paz a extinguir de más de 7.000 habitantes y Oficiales de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Gestión de Recursos de la Consejería de Justicia y Administración Pública, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados de fecha 10 de marzo de 2000, por el que se ofertaban plazas para Secretarías de Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes entre Secretarios de Paz a extinguir, Oficiales y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, de la Consejería de Presidencia, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados, de fecha 10 de marzo de 2000, por el que se ofertaban plazas para Secretarías de Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes entre Secretarios de Paz a extinguir, Oficiales y Agentes de la Administración de Justicia.

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Presidencia, Justicia e Interior, por la que se otorgan destinos definitivos correspondientes al concurso de traslados de fecha 10 de marzo de 2000, por el que se ofertaban plazas para Secretarías de Juzgados de Paz de más de 7.000 habitantes entre Secretarios de Paz a extinguir, Oficiales y Agentes de la Administración de Justicia.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 632/38418/2000, de 12 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace pública la relación de admitidos, excluidos condicionales y excluidos a las pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito a la Escala de Oficiales del Cuerpo General de la Armada, Especialidad Piloto de Aeronaves.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 22 de junio de 2000 por la que se hace pública la selección definitiva de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 13 de diciembre de 1999, para cubrir tres plazas de Responsables de Servicios Médicos, en régimen laboral fuera de Convenio, en el Ministerio del Interior.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos C y D vacantes en el Ministerio del Interior.

  • Orden de 11 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso específico de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los grupos A, B, C y D vacantes en el Ministerio del Interior.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Geógrafos.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos.

  • Orden de 23 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

  • Orden de 24 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

  • Orden de 25 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Navales.

  • Orden de 30 de agosto de 2000 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnicos Facultativos Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, en el Cuerpo de Delineantes de Obras Públicas y Urbanismo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 148 plazas de Vigilante de Museos o Seguridad, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

  • Orden de 1 de septiembre de 2000 por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir 12 plazas de Vigilante de Consola, mediante contratación laboral fija, con motivo del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se hace público el nombramiento de un miembro del Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocadas por Orden de 29 de junio de 2000.

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso general de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Fondo de Garantía Salarial).

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Presidencia, por la que se amplía el plazo de resolución del concurso específico de méritos para Contadores Diplomados y otros funcionarios del Grupo B destinados en el Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 630/38417/2000, de 6 de septiembre, de la Jefatura de Personal, por la que se publica la lista de Contralmirantes del Cuerpo General de la Armada y Generales de Brigada del Cuerpo de Infantería de Marina que pueden ser nombrados Vocales Militares del Tribunal Militar Central.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se acuerda incrementar el fondo destinado a premios de la Categoría Especial de apuestas deportivas de la jornada 4.ª, a celebrar el día 24 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 7 de julio de 2000, de la Dirección General del Catastro, por la que se da publicidad al Convenio celebrado entre la Dirección General del Catastro y el Ayuntamiento de Gines.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva, celebrados los días 14 y 16 de septiembre de 2000, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio del Interior, la Gerencia de Infraestructuras de la Seguridad del Estado y la Comunidad de Madrid para la rehabilitación del edificio del acuartelamiento de la Guardia Civil en la calle Batalla del Salado, 32, de Madrid.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 26 de julio de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaria de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada: "Sydney 2000". Principado de Andorra.

  • Resolución de 26 de julio de 2000, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de dos series de sellos de Correos denominadas: "Bienes Culturales y Naturales Patrimonio Mundial de la Humanidad" y "Correspondencia Epistolar Escolar 2000".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 4 de septiembre de 2000 por la que se resuelve la convocatoria de adjudicación de las ayudas para la realización de actividades dentro del Programa de Cooperación Educativa con Iberoamérica.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2000, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" de un Convenio formalizado el 28 de julio de 2000 con la Xunta de Galicia y el Concello de Ourense para la construcción de un Auditorio-Palacio de Congresos en dicha localidad.

  • Orden de 4 de agosto de 2000 por la que se otorga la garantía del Estado a una obra, para su exhibición en las salas del Museo Nacional del Prado, en Madrid, en la exposición "El Retablo de Doña María de Aragón: Cuatrocientos Años de El Greco".

  • Resolución de 17 de agosto de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se adjudican subvenciones dentro del Programa de Cooperación Franco-Español en Ciencias Sociales entre la Secretaría de Estado de Educación y Universidades y el Centre National de la Recherche Scientifique (CNRS).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios correspondiente al Servicio de Gestión y Atención Telefónica al Ciudadano de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 30 de agosto de 2000, de la Subsecretaría, aprobando la Carta de Servicios de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio específico 2000 al Convenio de colaboración suscrito entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 19 de julio de 2000, del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras, por la que se ordena la publicación de los Acuerdos del Consejo de Ministros de 11 de febrero de 2000 y de 7 de julio de 2000 por los que se aprueban las cuantías máximas de 33.187.963.000 pesetas, para los meses de enero a mayo, y de 45.080.622.208 pesetas, para los meses de junio a diciembre, en concepto de ayudas al funcionamiento y a la reducción de actividad de las empresas mineras del carbón para 2000.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 7 de septiembre de 2000 por la que se declara la utilización compartida del dominio público viario de titularidad de los municipios de Logroño y Vila-Real y del dominio público local de titularidad del municipio de Catarroja, a efectos de la instalación de redes públicas de telecomunicaciones.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 19 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 19 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

UNIVERSIDADES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero técnico en Informática de Sistemas, que se imparte en la Escuela Universitaria de Informática de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero Técnico en Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, a impartir en la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Minera de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial (de sólo 2.º ciclo), a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Ingenieros de Telecomunicación de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la homologación del plan de estudios conducente a la titulación de Ingeniero en Organización Industrial (de sólo 2.º ciclo), a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Ingenieros de Telecomunicación de esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 7 de septiembre, por el que se anuncia concurso público para la contratación, mediante procedimiento abierto, de la consultoría para la elaboración de un Plan de Sistemas de Información para el Consejo General del Poder Judicial.

  • Acuerdo de la Secretaría General del Consejo General del Poder Judicial, de 7 de septiembre, por el que se anuncia concurso público para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio para el desarrollo del portal web del Poder Judicial.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se declara desierto el concurso público número 23/00 para la adjudicación de un contrato de suministro de seis vehículos todo terreno, con destino a la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Ávila por la que se anuncian concursos para la contratación de los trabajos que se citan, incluidos en los expedientes 02/UR/00/052, 01-02-03 y 04/RU/00/AC/052.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de conexión a Internet en los Servicios Centrales del Departamento (230/00).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia primera subasta para la enajenación de las siguientes fincas: 1. Una finca rústica, parcela sita en el paraje de Cañada de la Torre, Albox (Almería). 2. Una finca urbana, parcela sita en el paraje de San Silvestre, Huércal (Almería). 3. Finca urbana, local sito en carretera de Almería a Níjar, número 216, de La Cañada de San Urbano (Almería).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el cumplimiento de la directiva 91/271 y seguimiento del vertido de sustancias peligrosas en redes municipales. Clave 09.803.336/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 11/1998, de ordenación medioambiental de la rambla de Salá en términos municipales de Minglanilla y La Pesquera (Cuenca). Clave: 08.111.239/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de la estación de tratamiento de agua de la ciudad de Melilla. Clave 15.352.019/0611.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto y adenda de sustitución de elementos electromecánicos de la toma de agua, dotación de auscultación y reparaciones para seguridad en la presa de Beniarrés, en término municipal de Beniarrés (Alicante). Clave: 08.108.114/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas referente a denominación de expediente. Clave 09.803.331/0411.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Directora general de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras, de 21 de agosto de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la convocatoria de la subasta a través del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica (tres lotes) a los centros: Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", Centro de Natación Mundial 86 (IMDER) y finca "El Encín" (IMIA). Expediente 518-E-00.

  • Resolución de la Directora general de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 25 de agosto de 2000, por la que se dispone la publicación en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato tramitado por el procedimiento abierto, mediante concurso, para la determinación de tipo de productos de bollería, repostería, galletas, cereales y panes especiales (expediente 15T/00-BG), en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y de conformidad con lo señalado en el artículo 24 del Real Decreto 390/1996, de 1 de marzo, de desarrollo parcial de la referida Ley.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la determinación de tipo de mobiliario de aula en el ámbito de la Universidad de Castilla-La Mancha.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Loterías y Apuestas del Estado sobre expedientes por sucesión mortis causa de las Administraciones de Lotería Nacional y Despachos Receptores de Apuestas exclusivos integrados en la red básica de Loterías y Apuestas del Estado que se indican.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Primera, sobre notificación a "Coibox, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente RG 6442/97, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Pontevedra, de 23 de agosto de 2000, de autorización administrativa, declaración, en concreto, de utilidad pública y la necesidad de la urgente ocupación que lleva implícita, así como la aprobación del proyecto de ejecución de la instalación eléctrica que se describe (Número expediente: IN407A 2000/75-4).

  • Anuncio sobre información pública de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Delegación Provincial de Lugo, por la que se abre información pública para estudio ambiental, autorización administrativa, declaración de utilidad pública, aprobación del proyecto de ejecución y proyecto sectorial de las instalaciones que comprende el proyecto del "Parque Eólico de Alabe-Terral", promovido por "Acciona Eólica de Galicia, Sociedad Anónima" (Expediente número 059-EOL).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de la Consejería de Industria, Turismo, Trabajo y Comunicaciones (Dirección General de Industria,Gobierno de Cantabria) por la que se otorga a la empresa "Electra de Viesgo, Sociedad Anónima", la autorización administrativa, la declaración en concreto de utilidad pública y la aprobación del proyecto de ejecución de una línea eléctrica en el término municipal de Medio Cudeyo (expediente AT-60-97).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución 18/00, de la Secretaría General Técnica, de 28 de agosto de 2000, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios números 489, 490, 491, 492, 493 y 494 del proyecto de obra "Mejora del abastecimiento al sistema Casrama, ramal Valdemorillo, El Álamo, Sevilla la Nueva y Villamantilla".

  • Resolución 19/00, de la Secretaría General Técnica, de 28 de agosto de 2000, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en los expedientes expropiatorios números 503, 504, 505, 506 y 507 del proyecto de obra "Construcción de emisarios de Santorcaz, Anchuelo y Corpa".

  • Resolución 20/00, de la Secretaría General Técnica, de 28 de agosto de 2000, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente expropiatorio número 513, del proyecto de obra "Reforma de aliviadero y colector de San Fernando de Henares".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid