Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2000, Núm. 227

Sumario BOE-S-2000-227:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de ampliación de barreras de seguridad en Valencia y su entorno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía de Levante a Francia por Aragón N-330, tramo Huesca-Nueno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de mejora de la seguridad vial en la travesía de Pastrana (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de barandillas de postes SOS.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de mejora de la seguridad vial en la carretera M-521. Travesía de Navalagamella (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el suministro e instalación de seis cámaras TVCC remotas vía RDSI desde la sala de gestión de tráfico de la JPT de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de septiembre de 2000, por la que se corrigen errores en el anuncio que convoca subasta pública para la realización de una asistencia técnica, para la organización de seis turnos de la fase de presencia dirigidos a los alumnos del IX Curso de Profesores de Formación Vial. Expediente: 1-96-20054-8.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso público, en procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material de laboratorio de investigación, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Servicio de Policía Judicial de la Dirección General de la Guardia Civil, en la lucha contra el narcotráfico).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid