Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2000, Núm. 227

Sumario BOE-S-2000-227:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 2 de agosto, por la que se adjudicaron ayudas para estancias de Profesores e Investigadores españoles en centros de investigación españoles y extranjeros correspondientes al Programa Sectorial de Ayudas de Movilidad de Profesorado Universitario e Investigadores.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Investigadores extranjeros, en régimen de año sabático en España, en el marco del Programa Sectorial de Formación de Personal Investigador.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Baloncesto.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, del contrato de obra del módulo tipo M-3A (sin calefacción en pista) en el Instituto de Educación Secundaria "Miguel Hernández" de Ocaña (Toledo).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de obra de reformas varias en la residencia "Joaquín Blume" del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obras de reforma y ampliación del Centro de Transformación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Consejo Superior de Deportes, Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de obras de pista polideportiva cubierta en el Colegio Público "Nuestra Señora de la Asunción" de Lobón (Badajoz).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, del contrato de obra del gimnasio M-2 especial en el Colegio Público "La Alcarria" de Guadalajara.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid