Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de septiembre de 2000, Núm. 227

Sumario BOE-S-2000-227:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Instrucción de 11 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, ante la consulta formulada por la Dirección General de Seguros sobre la forma de acreditar ante Notario y Registrador la constitución de las garantías a que se refiere el artículo 20.1 de la Ley de Ordenación de la Edificación.

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2000/2001, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Aragón, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 13 de septiembre de 2000 por la que se nombran Corredores de Comercio Colegiados en virtud de oposición libre convocada al efecto.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se hace pública la adjudicación de puestos de trabajo provistos por el procedimiento de libre designación, en las Consejerías y Agregadurías de Economía y Comercio en las Misiones Diplomáticas de España.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral de la Administración de Justicia, turno libre.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Justicia, por la que se corrigen errores de la Resolución 346/2000, de 4 de septiembre, por la que se convocan a concurso de traslados plazas vacantes entre Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Administración de Justicia en la Comunidad Foral de Navarra.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 16 de septiembre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 23 de septiembre de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración de dicho Ente Público sobre delegación en el Director general de determinadas competencias en materia de gestión tributaria.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se corrigen errores en la de 2 de agosto, por la que se adjudicaron ayudas para estancias de Profesores e Investigadores españoles en centros de investigación españoles y extranjeros correspondientes al Programa Sectorial de Ayudas de Movilidad de Profesorado Universitario e Investigadores.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Universidades, por la que se autorizan prolongaciones de estancias de Investigadores extranjeros, en régimen de año sabático en España, en el marco del Programa Sectorial de Formación de Personal Investigador.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Baloncesto.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 4 de agosto de 2000, de la Secretaría General de Gestión y Cooperación Sanitaria, por la que se da publicidad al Protocolo de Colaboración entre el INSALUD y la Diputación General de Aragón para la mejora de las infraestructuras y equipamiento sanitario y social en la comarca de Las Cinco Villas, en Ejea de los Caballeros (Zaragoza).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 20 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 20 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que mensualmente se hacen públicos los índices de referencia oficiales para los préstamos hipotecarios a tipo variable destinados a la adquisición de vivienda.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de 16 de agosto de 2000, de la Dirección General de Industria y Comercio del Departamento de Industria, Comercio y Desarrollo, por la que se traslada y se amplía la habilitación como Laboratorio Principal de verificación metrológica de contadores de agua oficialmente autorizado al laboratorio de la empresa "Contadores de Agua de Zaragoza, Sociedad Anónima" (CONTAZARA, S. A.).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 5 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se ordena la publicación de los planes de estudios para la obtención de los títulos de Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Telemática), Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Sistemas de Telecomunicación), Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Sonido e Imagen) e Ingeniero Técnico de Telecomunicación (Sistemas Electrónicos).

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para la obra de ampliación de barreras de seguridad en Valencia y su entorno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 31 de agosto de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para la obra de instalación de un sistema de postes SOS en la autovía de Levante a Francia por Aragón N-330, tramo Huesca-Nueno.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de mejora de la seguridad vial en la travesía de Pastrana (Guadalajara).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de barandillas de postes SOS.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada para obras de mejora de la seguridad vial en la carretera M-521. Travesía de Navalagamella (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 5 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto convocado para el suministro e instalación de seis cámaras TVCC remotas vía RDSI desde la sala de gestión de tráfico de la JPT de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 14 de septiembre de 2000, por la que se corrigen errores en el anuncio que convoca subasta pública para la realización de una asistencia técnica, para la organización de seis turnos de la fase de presencia dirigidos a los alumnos del IX Curso de Profesores de Formación Vial. Expediente: 1-96-20054-8.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se anuncia concurso público, en procedimiento abierto, para la adquisición de diverso material de laboratorio de investigación, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas (Servicio de Policía Judicial de la Dirección General de la Guardia Civil, en la lucha contra el narcotráfico).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, del contrato de obra del módulo tipo M-3A (sin calefacción en pista) en el Instituto de Educación Secundaria "Miguel Hernández" de Ocaña (Toledo).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de obra de reformas varias en la residencia "Joaquín Blume" del Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación de concurso del contrato de obras de reforma y ampliación del Centro de Transformación en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo del Consejo Superior de Deportes, Madrid.

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación del concurso del contrato de obras de pista polideportiva cubierta en el Colegio Público "Nuestra Señora de la Asunción" de Lobón (Badajoz).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se hace pública la adjudicación, por subasta, del contrato de obra del gimnasio M-2 especial en el Colegio Público "La Alcarria" de Guadalajara.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de A Coruña por la que se convoca concurso público número 3/00 para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de las Direcciones Provinciales del INSS y de la TGSS y demás unidades de el dependientes para el año 2001.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se anuncia concurso abierto número 2/2001 para la contratación del servicio de mantenimiento de las instalaciones de electricidad, fontanería, climatización y otras del edificio sede de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Toledo por la que se anuncia concurso abierto número 1/2001 para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto, para la adquisición de "kits" de diagnóstico para la realización de 295.000 análisis que permitan la detección de anticuerpos de peste porcina clásica, por el método Elisa.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación de trabajos de consultoría para la conservación y gestión del lobo en España.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, pliego de bases 01/2000, de asistencia técnica para la tramitación administrativa de expedientes de modificación de características de concesiones de aguas superficiales en la cuenca del Guadalquivir.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, proyecto 01/1999, de mantenimiento y recuperación del dominio público hidráulico del cauce del arroyo "Tamújar", T.M. Posadas (Córdoba).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Correos y Telégrafos sobre citación.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, fijando fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente de expropiación forzosa del ente público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), "Línea de alta velocidad Madrid-ZaragozaBarcelona-frontera francesa, tramo IV, subtramo XIII, modificado número 1". Expediente 12GIF/99, modificado número 1, en los términos municipales de Bárboles, Rueda de Jalón y Plasencia de Jalón.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Información pública de la Subdelegación del Gobierno en Alicante, Dependencia del Área de Industria y Energía, relativa a la solicitud de autorización administrativa de las instalaciones correspondientes al proyecto "Adenda VI al gasoducto Valencia-Alicante", en el término municipal de Alicante.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección de errores del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 2 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 3 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

  • Corrección del error del anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, de 8 de agosto de 2000, sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Consejería de Educación y Ciencia, de 4 de agosto de 2000, por la que se hace pública la modificación del plazo de licitación del contrato, procedimiento abierto, para la determinación de tipo por el que regirá el suministro de mobiliario con destino a centros docentes dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia. Expediente 1/00/04.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Dirección General de Industria, Energía y Minas sobre admisión de solicitud de concesión directa de explotación de la sección C, "Cantera de Ascoy", número 21.908, sita en término municipal de Cieza (Murcia).

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución del Consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de 14 de septiembre de 2000, relativa al pago de la fase previa a la ocupación por la expropiación forzosa de la obra: "OF1-V00-03.99 (E/A). Concentración pp.nn. San Isidro-Benifaió. Línea 1 de FGV T M Picassent".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria y Trabajo en Guadalajara por la que se convoca concurso público de registros mineros que han quedado francos dentro de la provincia de Guadalajara.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid