Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2000, Núm. 231

Sumario BOE-S-2000-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se hace pública la Resolución parcial de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a don César Solveira Rodríguez.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Delineantes Proyectistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 14 de julio, en relación con el nombramiento de un miembro del Tribunal de la Comunidad Autónoma Valenciana (Tribunal número 11), en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, convocadas por Orden de 2 de diciembre de 1999.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Navarra de información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la Subestación de La Serna, a 400 KV.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid