Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2000, Núm. 231

Sumario BOE-S-2000-231:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por Huayi Plumbing Fittings Industry Co., LTS (ITC), con contraseña CGR-8005: Grifería sanitaria.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.20 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula de cuatro células electrónica de sobre tierra, modelo B4C, con las marcas comerciales Giropès y Pesatroy.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un instrumento de medida de gases de escape, marca "Sun", modelo MGA-1500, fabricado en Holanda por la empresa Sun Electric y presentado por la entidad "Gongom P., Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional tercera de la aprobación CE de modelo número E-96.02.10 correspondiente a un instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente, modelo BE, con las marcas comerciales "Coventry", "Freeport", "Isomo Group", "Utilcell" y "Utilpesa".

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional primera de la aprobación CE de modelo número E-00.02.15, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula electrónica, modelo SP, a favor de "Sevillana de Pesaje Informatizado, Sociedad Limitada", que no utiliza ninguna marca comercial concreta.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre una instalación eléctrica de cogeneración mediante una central térmica de ciclo combinado de 400 MW.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de La Jonquera. (Expediente 2008611/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Guils de Cerdanya. (Expediente 2020243/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Fontanals de Cerdanya. (Expediente 2020241/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Llívia. (Expediente 2020242/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Tossa de Mar. (Expediente 00011839/2000-G).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid