Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 26 de septiembre de 2000, Núm. 231

Sumario BOE-S-2000-231:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 21 de septiembre de 2000 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de marzo, abril y mayo de 2000, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones públicas.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Corrección de errores de la Resolución de 27 de abril de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se publica el Catálogo Nacional de las Regiones de Procedencia relativo a diversas especies forestales.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

BANCO DE ESPAÑA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 8 de septiembre de 2000 por la que se hace pública la Resolución parcial de la convocatoria de puestos de trabajo del Departamento para su provisión por el sistema de libre designación.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario del Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado a don César Solveira Rodríguez.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, de la Escala de Delineantes Proyectistas del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas (INTA).

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

TRIBUNAL DE CUENTAS

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 11 de agosto de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se resuelve parcialmente el resultado de concurso específico y de méritos, convocado por Resolución de 18 de mayo de 2000.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos y excluidos, a las oposiciones al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, y se corrigen errores materiales y omisiones de dicha lista. Se señala lugar y fecha del sorteo de los opositores.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Policía, por la que se convoca oposición libre para cubrir plazas de alumnos del Centro de Formación, de la División de Formación y Perfeccionamiento, aspirantes a ingreso en la Escala Ejecutiva, categoría de Inspector, del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 15 de septiembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, por el sistema de promoción interna, dirigida a la Escala de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene.

  • Corrección de errores de la Orden de 5 de septiembre de 2000 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento (Fondo de Garantía Salarial).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se modifica la de 14 de julio, en relación con el nombramiento de un miembro del Tribunal de la Comunidad Autónoma Valenciana (Tribunal número 11), en las pruebas selectivas de acceso a la subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, convocadas por Orden de 2 de diciembre de 1999.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 7 de septiembre de 2000 por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas del Ministerio de Sanidad y Consumo, afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado por Ley 23/1998, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Auxiliares Técnicos de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

  • Orden de 7 de septiembre de 2000 por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir plazas del Ministerio de Sanidad y Consumo, afectadas por el artículo 15 de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, modificado por Ley 23/1998, de 28 de julio, mediante ingreso en la Escala de Especialistas Técnicos de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 7 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se hace público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, de 24 de julio de 2000, sobre modificación de las normas de reparto entre las dos Secciones funcionales de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del mencionado Tribunal.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del Presupuesto y sus modificaciones del mes de abril de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los Cursos de Supervivencia en la Mar, primer nivel; y Lucha Contraincendios, primer nivel, a impartir por el Centro de Formación "Enproga, Sociedad Limitada" ("Ensino Profesional Galego, Sociedad Limitada") mediante dos unidades móviles.

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de los Cursos de Supervivencia en la Mar, primer nivel; y Lucha Contraincendios, primer nivel, a impartir por la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima (Centro de Seguridad Marítima Integral Jovellanos), en su unidad móvil número 1.

  • Resolución de 28 de julio de 2000, de la Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se acuerda publicar extracto de las Resoluciones por las que se conceden las autorizaciones de uso, para elementos resistentes de pisos y cubiertas, números 4161/00 al 4174/00.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, de corrección de errores de la de 10 de julio de 2000, por la que se conceden ayudas para el fomento de la edición de libros españoles para las bibliotecas públicas, correspondientes al año 2000.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 17 de julio de 2000, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se conceden ayudas económicas individuales para asistencia a actividades de formación del profesorado.

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, por la que se delegan competencias en el Secretario general y otros cargos del organismo.

  • Orden de 30 de agosto de 2000 por la que se modifica la de 20 de octubre de 1999, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de programas de garantía social en varias modalidades, a realizar por entidades locales y privadas sin ánimo de lucro, convocada por la Orden de 8 de junio de 1999.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Sociedad Cooperativa Reto a la Esperanza".

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de la modificación del artículo 43 del Convenio Colectivo Interprovincial de la empresa "Fasa Renault, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo Nacional para el Comercio de Distribuidores de Especialidades y Productos Farmacéuticos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se dispone la publicación conjunta de las clasificaciones de puestos de trabajo de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 15 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 18 de septiembre de 2000 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas correspondientes a las emisiones del mes de septiembre de Bonos y Obligaciones del Estado.

  • Orden de 7 de julio de 2000 de revocación a la entidad Mutualidad de Seguros de la Panadería de Valencia, Mutua a Prima Fija, de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de incendio y elementos naturales.

  • Orden de 10 de julio de 2000 de revocación a la Entidad "Cep d'Asegurances Generals, Societat Anonima" de la autorización administrativa para operar en los Ramos de Mercancías Transportadas y Caución.

  • Orden de 20 de julio de 2000 por la que se autoriza la cesión total de la cartera de la entidad Mutua Sevillana de Taxis, Seguros Generales (en liquidación) en los ramos de accidentes, enfermedad, incendio y elementos naturales, otros daños a los bienes, responsabilidad civil general y decesos a la entidad Mutua Valenciana Automovilista de Seguros a Prima Fija.

  • Orden de 3 de agosto de 2000 de autorización a la Entidad "Plus Ultra, Cía. Anónima de Seguros y Reaseguros" para la escisión parcial, consistente en la segregación de la misma de los Ramos de Vida y Enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria), y traspaso a la Entidad "Plus Ultra Vida, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros", de autorización a esta última para el ejercicio de la actividad aseguradora privada en el Ramo de Enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria) y de revocación a la Entidad "Plus Ultra, Cía. Anónima de Seguros y Reaseguros" de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en los Ramos de Vida y Enfermedad (comprendida la asistencia sanitaria).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 25 de septiembre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 25 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 21 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial, del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, de certificación de conformidad con los requisitos reglamentarios del siguiente producto fabricado por Huayi Plumbing Fittings Industry Co., LTS (ITC), con contraseña CGR-8005: Grifería sanitaria.

  • Resolución de 10 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación CE de modelo número E-00.02.20 al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula de cuatro células electrónica de sobre tierra, modelo B4C, con las marcas comerciales Giropès y Pesatroy.

  • Resolución de 14 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la aprobación de modelo de un instrumento de medida de gases de escape, marca "Sun", modelo MGA-1500, fabricado en Holanda por la empresa Sun Electric y presentado por la entidad "Gongom P., Sociedad Anónima".

  • Resolución de 18 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional tercera de la aprobación CE de modelo número E-96.02.10 correspondiente a un instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula puente, modelo BE, con las marcas comerciales "Coventry", "Freeport", "Isomo Group", "Utilcell" y "Utilpesa".

  • Resolución de 20 de julio de 2000, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la modificación adicional primera de la aprobación CE de modelo número E-00.02.15, correspondiente al instrumento de pesaje de funcionamiento no automático, tipo báscula electrónica, modelo SP, a favor de "Sevillana de Pesaje Informatizado, Sociedad Limitada", que no utiliza ninguna marca comercial concreta.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Almería, por la que se publica la modificación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Ciencias Ambientales por adaptación a la normativa vigente.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Málaga, por la que se ordena la publicación del plan de estudios de la Universidad de Málaga, conducente a la obtención del título de Ingeniero técnico en Diseño Industrial.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Psicopedagogía (segundo ciclo) de la Facultad de Educación, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Musical de la Escuela Universitaria de Educación de Ávila, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Educación Social de la Facultad de Educación, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Física de la Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Audición y Lenguaje de la Escuela Universitaria de Educación de Ávila, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Lengua Extranjera de la Facultad de Educación de Salamanca, Escuela Universitaria de Educación de Ávila y Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Especial de la Facultad de Educación, de esta Universidad.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Maestro-Especialidad de Educación Infantil de la Facultad de Educación de Salamanca y Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora, de esta Universidad.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se ordena la publicación del Plan de Estudios de Ingeniero técnico en Informática de Gestión por esta Universidad.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de los trabajos de asistencia técnica para la actualización del catastro de Rústica de varios municipios de la provincia de Madrid. Expediente 04-05-06/00RU281.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 14 de septiembre de 2000, por la que se convoca licitación pública para la adquisición de diversos tipos de papel y material fungible para equipos de telecomunicaciones de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 6 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de 900 envases clínicos de Zidovudina para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, de 6 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de gasóleo para los centros penitenciarios dependientes de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de adjudicación de tres vehículos remolcadores-arrancadores autopropulsados, con destino al servicio de helicópteros de la Dirección General de la Policía.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de subasta para la adquisición de diversas prendas de vestuario y calzado.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación con la Cadena Ser de una campaña radiofónica durante un año. Expediente número 0-96-22756-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la contratación de una campaña radiofónica con Onda Cero durante un año. Expediente número 0-9622755-9.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 11 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta, convocada para el suministro de 50.000 m.l. de cable de 12 F.O., 60.000 m.l. de cable de 16 F.O., 15.000 m.l. de cable de 36 F.O. y 15.000 m.l. de cable de 48 F.O., monomodo tipo PESP-R.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la edición y distribución de 6.945.600 impresos relativos a vehículos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la edición y distribución de 8.637.200 impresos relativos a conductores.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 15 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la edición y distribución de 164.500 ejemplares diversos relativos a la educación vial. Número de expediente 0-96-21887-1.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 19 de septiembre de 2000, por la que se convocan siete subastas abiertas de suministro.

  • Resolución del Jefe de Gestión Económica de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 18 de agosto de 2000, por la que se anuncia subasta para obras de reparación de cubiertas en la casa-cuartel de la Guardia Civil de San Antonio Abad, Ibiza (Baleares).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica de Personal y Servicios, por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica en el ámbito de aplicaciones con elementos desarrollados en el lenguaje de programación Cobol (concurso 229/00).

  • Resolución del Consejo Superior de Deportes por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio para la adecuación del sistema de control de presupuesto y de gestión de subvenciones públicas a federaciones (expediente 43/00 SG-SC).

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de conservación y mantenimiento de materiales cinematográficos, reproducción de imágenes y sonidos de películas que requieren tratamientos especiales. 135/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de un telón de boca y bambalinón en el Teatro de la Zarzuela. 125/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro escenografía con destino al Teatro de la Zarzuela para la producción "La del Soto del Parral". 134/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de consolidación y rehabilitación del Palacio de los Maestres de Calatrava en Almagro (Ciudad Real). Fase II: Rehabilitación, ampliación y adaptación para el Museo Nacional del Teatro. 142/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de producción, montaje y desmontaje del pabellón del MEC en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2000 (Méjico), así como el transporte de materiales. 185/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración de las pinturas murales del Museo Salzillo, de Murcia. 137/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración del retablo mayor de la iglesia del colegio de Santa Isabel, en Marchena (Sevilla). 124/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro e instalación de un telón cortafuegos para el escenario del Teatro de la Comedia, de Madrid. 148/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración de la fachada y marquesina del Teatro de la Zarzuela. 146/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Dirección superior y técnica de las obras de rehabilitación del Palacio de los Maestres de Calatrava en Almagro (Ciudad Real) para sede del Museo Nacional del Teatro. 144/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Suministro de seis colecciones de obras de referencia impresas para seis bibliotecas públicas del Estado. 149/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Obras de restauración en el monasterio de las Carmelitas Descalzas en el convento de San José en Medina del Campo, en Valladolid. 150/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Elaboración del plan director de la Ciudadela de Jaca (Huesca). 147/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Restauración del retablo de San Juan Bautista en la iglesia de Carbonero el Mayor, Segovia. 138/00.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia la adjudicación de adquisición de 53 licencias Telco ++ para servicios centrales y delegaciones.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de escribir y calcular del INE durante el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público y procedimiento abierto para contratar el servicio de mantenimiento de jardinería de los edificios del INE en Madrid, para el año 2001.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se subsana error material en el pliego del concurso de referencia INE 2000703100146, publicado en el "Boletín Oficial del Estado" número 225, de 19 de septiembre de 2000.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para el servicio de transporte de personal del INE entre los edificios de la calle Josefa Valcárcel, 46, y paseo de la Castellana, 183, y calle Josefa Valcárcel, 46, y avenida de América (metro), para el año 2001.

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

  • Resolución del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se anuncia concurso público para el asesoramiento al Consejo de Seguridad Nuclear sobre temas relacionados con la seguridad nuclear en los Análisis Probabilista de Seguridad (APS) de nivel 2 de la central nuclear de Trillo.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Director de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se da publicidad al anuncio para la adjudicación del contrato de servicios que tiene por objeto la realización de una campaña publicitaria de lanzamiento del portal de empleo (ventanilla única de empleo y formación) como servicio público de información. Expediente CCC número C02/31/2000.

  • Resolución del Ente Público Osakidetza-Servicio Vasco de Salud por la que se anuncia concurso público para el suministro del medicamento Vancomicina (DCI) parenteral para las organizaciones sanitarias del EPDP Osakidetza-Servicio Vasco de Salud.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Organismo Autónomo Aguas de Galicia, de 15 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de la asistencia técnica por el sistema de concurso por el procedimiento abierto: Asistencia técnica para la "Explotación y mantenimiento de la red Foronómica existente en las cuencas de Galicia-costa" (A Coruña, Lugo y Pontevedra). Clave OH. 088.160/AT.

  • Resolución del Organismo Autónomo Aguas de Galicia, de 15 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación del concurso de proyecto y ejecución, por el procedimiento abierto, de la obra "Saneamiento de Foz y Barreiros" (Foz y Barreiros-Lugo). Clave OH.327.294.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Sanidad por la que se hace público el concurso de suministro para la ampliación de la red de arterias de la Consejería de Sanidad. Expediente 369/00.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro, montaje y puesta en funcionamiento de diversos equipos analíticos para el Laboratorio de Salud Pública de Castellón. Expediente 288/00.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Hospital General Universitario "Gregorio Marañón", de 11 de septiembre de 2000, por la que se anuncian concursos (procedimiento abierto), para la contratación de varios suministros, con destino al Hospital General Universitario "Gregorio Marañón".

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Delegación del Gobierno en Navarra de información pública de solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto de ejecución de la ampliación de la Subestación de La Serna, a 400 KV.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública sobre una instalación eléctrica de cogeneración mediante una central térmica de ciclo combinado de 400 MW.

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de La Jonquera. (Expediente 2008611/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Guils de Cerdanya. (Expediente 2020243/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Fontanals de Cerdanya. (Expediente 2020241/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Llívia. (Expediente 2020242/99-G).

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas propano en el término municipal de Tossa de Mar. (Expediente 00011839/2000-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Anuncio sobre solicitud a la Diputación General de Aragón, Servicio Provincial de Industria, Comercio y Desarrollo de Teruel, del permiso de investigación número 6166, nombrado Ampliación Salomera, de tres cuadrículas mineras, en los términos municipales de Bádenas y Mezquita de Loscos, de la provincia de Teruel, por "Morelor, Sociedad Limitada".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección General de Industria y Energía, de 15 de mayo de 2000, sobre información pública de la admisión definitiva a trámite del expediente de solicitud de concesión directa de explotación denominado "Urogallo I", número 2001, en los términos municipales de Arico y Granadilla (isla de Tenerife).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de expropiación "Acondicionamiento de la intersección de la M-404 con la travesía de Griñón en el punto kilométrico 20", en el término municipal de Griñón (Madrid), promovido por esta Consejería.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de expropiación de la "Glorieta en punto kilométrico 6,630 de la carretera M-404", en el término municipal de El Álamo (Madrid), promovido por esta Consejería.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de expropiación "Acondicionamiento de intersección de la M-111 con la M-103 y la M-117", en el término municipal de Fuente el Saz del Jarama (Madrid), promovido por esta Consejería.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de expropiación "Acondicionamiento de la M-103, con acceso a las urbanizaciones y el Instituto de Algete", en el término municipal de Algete (Madrid), promovido por esta Consejería.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid