Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2000, Núm. 236

Sumario BOE-S-2000-236:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Preparadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado para las Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera de la Escala de Titulados Superiores de Servicios del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" (INTA).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 22 de septiembre de 2000 por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación, de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Tesorero Adjunto del Cabildo Insular de Gran Canaria (Las Palmas), reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se acuerda la publicación de la adjudicación de los servicios bancarios para el pago de las retribuciones del personal en activo del Ministerio de Administraciones Públicas (Servicios Centrales, Delegaciones del Gobierno, Subdelegaciones del Gobierno y Direcciones Insulares de la Administración General del Estado), mediante procedimiento negociado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid