Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 2 de octubre de 2000, Núm. 236

Sumario BOE-S-2000-236:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de señalización informativa de los itinerarios de entrada y salida de la ciudad de Barcelona y conexiones con las rondas de Dalt y del Litoral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla) por la que se convoca concurso para adjudicar la ejecución de obras de cubierta de malla cilíndrica del velódromo municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid para la contratación del suministro mediante sistema de "renting", de máquinas aspiradoras con destino a la Concejalía de Limpieza Urbana y Desarrollo Medioambiental.

  • Resolución del Ayuntamiento de Tordera por el que se convoca nuevamente la licitación del contrato de las obras de sistemas locales de saneamiento y sistemas generales de agua y alcantarillado, así como la concesión de la gestión y explotación del servicio municipal de agua potable y alcantarillado de Tordera con convocatoria simultánea del concurso.

  • Resolución del Ayuntamiento de Valladolid referente al suministro de contenedores de carga lateral de 2,4 metros cúbicos de capacidad con destino al servicio de limpieza, mediante procedimiento abierto por concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid