Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 2000, Núm. 240

Sumario BOE-S-2000-240:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 29 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de "Asistencia técnica para la instalación de las estaciones de aforo, estudio del tráfico y estudio de accidentes en las carreteras de la Red Autonómica Gallega".

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 29 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de "Asistencia técnica para la redacción del estudio informativo e impacto ambiental de la vía de alta capacidad de conexión de la Mariña Lucense con la autovía del Cantábrico".

  • Resolución de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 29 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo e impacto ambiental de la C-642 en el tramo Liñares-Ortigueira-LP. Clave: AC/00/62.0.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid