Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 6 de octubre de 2000, Núm. 240

Sumario BOE-S-2000-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Corrección de errores del Acuerdo entre el Reino de España y la República de Cuba sobre cooperación en materia de prevención del consumo y lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias psicotrópicas, hecho en La Habana el 10 de noviembre de 1998, cuya aplicación provisional fue insertada en el "Boletín Oficial del Estado" número 312, de 30 de diciembre (corrección de erratas "Boletín Oficial del Estado" número 24, de 28 de enero de 1999).

  • Entrada en vigor del Convenio entre el Reino de España y la República de Cuba sobre ejecución de sentencias penales, hecho "ad referendum" en Madrid el 23 de julio de 1998, cuya aplicación provisional fue publicada en el "Boletín Oficial del Estado" número 267, de 7 de noviembre.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de septiembre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 19 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de fecha 17 de mayo de 2000, para la provisión de un puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo B de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 26 de septiembre de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso de méritos convocado por Acuerdo del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, de fecha 17 de mayo de 2000, para la provisión de dos puestos de trabajo de Auxiliar, con destino en los órganos técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo D de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 27 septiembre de 2000, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 2000-2001, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Orden de 15 de septiembre de 2000 por la que se dispone la publicación del Acuerdo del Consejo de Ministros por el que se nombra Vocal del Consejo Consultivo de la Agencia de Protección de Datos a doña Rosa María García Ontoso.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden 432/38452/2000, de 28 de septiembre por la que se adjudican puestos de trabajo de libre designación.

  • Resolución 551/38453/2000, de 20 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza, Instrucción, Adiestramiento y Evaluación del Ejército de Tierra, por la que se nombran alumnos para acceso a la condición de Militar de Complemento del Ejército de Tierra.

  • Resolución número 632/38448/2000, de 21 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a Militar de carrera de la Escala Técnica de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de la Armada.

  • Resolución número 632/38447/2000, de 21 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza Naval, por la que se hace público el nombramiento de alumnos para el acceso a Militar de carrera de la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo de Ingenieros de la Armada.

  • Resolución 160/38445/2000, de 26 de septiembre, de la Subsecretaría, en la que se amplía la Resolución 160/38413/2000, de 12 de septiembre, por la que se nombran alumnos de los centros docentes de formación, que capacitan para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

  • Resolución 765/38451/2000, de 28 de septiembre, de la Dirección de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire, por la se modifica la fecha de alta administrativa de alumnos de los centros docentes militares de formación del Ejército del Aire.

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se hace pública la adjudicación de un puesto de trabajo convocado a libre designación por Resolución de 23 de junio de 2000.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se corrigen errores en la de 5 de septiembre de 2000, por la que se resuelve parcialmente convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo vacantes en esta Secretaría de Estado.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 29 de septiembre de 2000 por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo vacante en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas, convocado a libre designación por Orden de 7 de julio de 2000.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Orden de 25 de septiembre de 2000 por la que se convocan pruebas selectivas en el marco de la oferta de empleo público para cubrir dos plazas vacantes de personal laboral fijo en el Ministerio de Asuntos Exteriores, por el sistema de convocatoria libre.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 432/38450/2000, de 28 de septiembre, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la relación con los aspirantes aprobados, en las pruebas selectivas para el acceso por promoción interna al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 3 de julio que corregía errores de la de 24 de mayo de 2000 por la que se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo (CA 2/00).

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se corrigen errores de la de 3 de julio que corregía errores de la de 30 de marzo de 2000, por la que se convocó concurso general para la provisión de puestos de trabajo (CA 1/00).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se convoca concurso específico (3/00) para la provisión de puestos de trabajo en el organismo autónomo Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, correspondientes a los grupos A, B, C y D.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social, convocadas por Orden de 6 de septiembre de 1999.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden de 21 de septiembre de 2000 por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Analistas de Laboratorio del IRA, convocadas con fecha de 7 de junio de 2000.

  • Orden de 21 de septiembre de 2000 por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Laboratorio de Organismos Autónomos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, convocadas con fecha de 7 de junio de 2000.

  • Orden de 22 de septiembre de 2000 por la que se aprueba y publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Agrónomos, convocadas con fecha de 7 de junio de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se determina el número de plazas a proveer por los Tribunales en las pruebas selectivas de acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención, de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Secretaría General del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), por la que se convoca concurso-oposición público libre para cubrir cinco puestos de Auxiliar Administrativo en el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX). Ref. 22/2000.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de la Presidencia, por la que se hace pública la lista final de aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Contadores Diplomados del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Universidad de Cádiz, por la que se convocan plazas de profesorado universitario.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rovira i Virgili", por la que se convocan a concurso diversas plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrige la de 14 de julio de 2000 que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa por el sistema general de promoción interna.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad, por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa, grupo D, así como la fecha del comienzo de los ejercicios, y se hace pública la lista de excluidos.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de Biblioteca por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Biblioteca de esta Universidad, por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema general de promoción interna, así como la fecha del comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 15 de septiembre de 2000, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se corrige la de 14 de julio de 2000 que convoca pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema general de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 10 de agosto de 2000, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se ordena hacer público el Acuerdo de la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en su reunión del día 24 de julio de 2000, sobre modificación de las normas de reparto de asuntos entre los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 730/2000, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición de la Mesa de Contratación de los servicios centrales de la misma para adecuarla a lo establecido en el nuevo texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 25, 26, 27 y 29 de septiembre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 2 de octubre de 2000, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro del sorteo de "El Gordo de la Primitiva" celebrado el día 1 de octubre de 2000 y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Agricultura, por la que se conceden nuevos títulos de productores de semillas, con carácter provisional, y la anulación de concesión provisional a dos entidades.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de limpieza de los arroyos Torrijos, Escalonilla y Alcubillete, de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de elevación de caudales del río Matarraña, de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto de elevación de aguas desde el río Ebro a la cuenca del Matarraña, de la Confederación Hidrográfica del Ebro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de octubre de 2000, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 5 de octubre de 2000, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, del Banco de España, por la que se hace pública la baja en el Registro de Sociedades de Tasación de "Catalana Internacional de Valoraciones, Sociedad Anónima".

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Diplomado en Podología, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Licenciado en Medicina, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Historia de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación de los planes de estudio del título de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas de las Facultades, de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, de Ciencias Sociales de Cuenca y de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Humanidades de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación de los planes de estudio del título de Licenciado en Derecho de las Facultades de Derecho de Albacete; de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real; de Ciencia Sociales de Cuenca y de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación del plan de estudio del título de Licenciado en Historia del Arte de la Facultad de Letras de Ciudad Real.

  • Resolución de 24 de julio de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Sistemas Electrónicos, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1451/1991, de 30 de agosto ("Boletín Oficial del Estado" número 245, de 12 de octubre).

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Física adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1413/1990, de 26 de octubre ("Boletín Oficial del Estado" número 278, de 20 de noviembre).

  • Resolución de 14 de septiembre de 2000, de la Universidad de Valencia, por la que se ordena publicar el plan de estudios de Licenciado en Bioquímica, adaptado al Real Decreto 779/1998, de 30 de abril, y elaborado al amparo del Real Decreto de Directrices Generales Propias 1382/1991, de 30 de agosto ("Boletín Oficial del Estado" número 233, de 28 de septiembre).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero Químico, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero de Organización Industrial, a impartir en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998, de 30 de abril.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se ordena la publicación del plan de estudios de Licenciado en Comunicación Audiovisual, a impartir en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 19 de septiembre de 2000, por la que se anuncia subasta para las obras de acondicionamiento de dependencias oficiales en la Comandancia de la Guardia Civil de A Coruña.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 28 de agosto de 2000, por la que se anuncia subasta para las obras de rehabilitación de la casa-cuartel de la Guardia Civil de Valdefuentes (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 26 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para la contratación de un servicio de autocares para el traslado de funcionarios de la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona durante el año 2001. Expediente 1-08-10064-7.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 28 de septiembre de 2000, por la que se convoca subasta abierta para la contratación de un servicio de autocares para el traslado de funcionarios de la Dirección General de Tráfico durante el año 2001. Expediente 1-93-10074-7.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 2 de octubre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 25 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 27 de marzo de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA), de fecha 15 de junio de 2000, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave 36-PO-0100 y título: Acondicionamiento de intersección, punto kilométrico 289,500, CN 525. Término municipal de Lalín. Provincia de Pontevedra.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave 15-C-0200 y título: Acondicionamiento de la intersección de Sesmonde en la N-634, punto kilométrico 675,800. Término municipal Curtis. Provincia de A Coruña.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por la que se anuncia la contratación de la obra de conservación de clave LU-C-0200 y título: Fresado y rehabilitación de firmes con pavimento de mezcla bituminosa, CN-634, puntos kilométricos 602 al 609. Provincia de Lugo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Conservación de la Naturaleza por la que se anuncia la contratación de la realización de un curso sobre dirección de la extinción de incendios forestales, dirigido a personal de las Administraciones.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 05/94 de embarcadero deportivo en zona recreativa de los Caserones en el embalse del Zújar, en término municipal de Castuera (Badajoz). Clave 04.107.150/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de reposición de caminos en el entorno del embalse de Rialb en término municipal de Tiurana (Lleida). Clave 09.129.267/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 06/94, obras de adecuación y regeneración ambiental de zonas recreativas en el entorno de la presa de Los Molinos, en términos municipales de Hornachos y otros (Badajoz). Clave 04.602.185/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 06/94, obras de adecuación y regeneración ambiental en el canal de Orellana, en términos municipales de Orellana La Vieja y otros (Badajoz). Clave 04.601.140/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto de reposición del abastecimiento de agua afectados por el embalse de Rialb en su margen izquierda término municipal de Basella (Lleida). Clave 09.325.266/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 04/00 de reposición del abastecimiento de agua afectados por el embalse de Rialb en su margen derecha términos municipales de Peramola y Basella (Lleida). Clave 09.325.265/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia subasta del proyecto 04/00 de reposición del abastecimiento de agua potable a núcleos urbanos de Politg y Vilaplana, en término municipal de Baronía de Rialb (Lleida). Clave 09.325.267/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de proyecto de adecuación de los elementos de desagüe del embalse de Alfonso XIII con motivo de la puesta en servicio del canal aliviadero Argos-Quipar, en término municipal de Calasparra (Murcia). Clave 07.114.114/0612.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Sur por la que se anuncia licitación de servicios de vigilancia. Expediente 642.

  • Corrección de erratas de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia licitación de obras. Clave: N1.419.881/2111. Expediente número 59-00.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 29 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de "Asistencia técnica para la instalación de las estaciones de aforo, estudio del tráfico y estudio de accidentes en las carreteras de la Red Autonómica Gallega".

  • Resolución de la Consejería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 29 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de "Asistencia técnica para la redacción del estudio informativo e impacto ambiental de la vía de alta capacidad de conexión de la Mariña Lucense con la autovía del Cantábrico".

  • Resolución de la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Vivienda, de 29 de septiembre de 2000, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso por el procedimiento abierto de asistencia técnica para la redacción del estudio informativo e impacto ambiental de la C-642 en el tramo Liñares-Ortigueira-LP. Clave: AC/00/62.0.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Gerencia de Servicios Sociales por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de suministro de pescados y otros productos congelados para los centros dependientes de la Gerencia de Servicios Sociales durante el año 2001.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre expropiación forzosa para la realización de las obras del proyecto de regulación del canal de Lobón, términos municipales de Arroyo de San Serván, Badajoz, Lobón, Mérida y Talavera la Real (Badajoz).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía, Finanzas y Planificación de la Generalitad de Cataluña, relativo a la expedición de los títulos de miembro de la Bolsa de Valores de Barcelona a "Bankpyme, Sociedad Anónima", y a "C. M. Capital Markets Futures, Sociedad Anónima", Agencia de Valores.

  • Resolución del Jefe del Servicio de Expropiaciones por la que se fijan los días para la redacción de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el Plan Especial de Reforma Interior "Vía Trajana", de Barcelona y Sant Adrià de Besòs.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Orden de la Consejería de Sanidad por la que se anuncia la licitación al concurso público convocado para el arrendamiento, con opción de compra, de 50 vehículos para los Equipos de Atención Primaria y Servicios Oficiales de Salud Pública.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Suelo de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, por la que se hace público el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa, con motivo de la ejecución del denominado proyecto de expropiación "Acondicionamiento de la carretera C-4006 (antigua TO-462). Tramo: Mocejón. Intersección con N-400, punto kilométrico 4+550 (Toledo)", en el término municipal de Aranjuez (Madrid), promovido por esta Consejería.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid