Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de octubre de 2000, Núm. 241

Sumario BOE-S-2000-241:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Carlos Lozano Tonkin Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Medicina", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Medicina Interna en el Hospital Universitario "San Carlos" de Madrid y su Área Asistencial.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Antonio Aguado García, Profesor titular de Universidad del área de "Medicina", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Medicina Interna en el Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid y su Área Asistencial.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don José Manuel Benítez del Castillo Sánchez, Profesor titular de Universidad del área de "Oftalmología", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Oftalmología en el Hospital Universitario "San Carlos" de Madrid y su Área Asistencial.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Miguel Ángel Herraiz Martínez, Proresor titular de Universidad del área de "Obstetricia y Ginecología", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Obstetricia y Ginecología en el Hospital Universitario "San Carlos" de Madrid y su Área Asistencial.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Antonio Torres García, Catedrático de Universidad del área de "Cirugía", vinculado con la categoría asistencial de Facultativo Especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Universitario "San Carlos" de Madrid y su Área Asistencial.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña María Auxiliadora González Bueno, Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Trabajo Social y Servicios Sociales".

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra a doña Margarita González Martín, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Microbiología".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se declara desierta una plaza de Catedrático de Universidad convocada a concurso en los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hacen públicos el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala Administrativa, especialidad Técnica de Obras e Instalaciones, de este organismo.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se anulan los concursos números de sorteo 41050 y 41057, de Profesores titulares de Universidad, áreas de conocimiento de "Química Orgánica" y "Química Analítica" de la Universidad de Alcalá de Henares, cuyo sorteo se celebrará el 27 de septiembre de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alcalá por la que se convoca concurso para el suministro de equipamiento específico para la Escuela de Enfermería y Fisioterapia.

  • Resolución de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adjudicación de diseño, construcción, instalación y puesta en marcha de una planta piloto con destino al Departamento de Ingeniería Química, Tecnología de Alimentos y Tecnologías del Medio Ambiente. CASEM.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid