Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 7 de octubre de 2000, Núm. 241

Sumario BOE-S-2000-241:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 6 de octubre de 2000 por la que se establece el sistema de determinación automática de precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo en su modalidad de envasado.

  • Resolución de 4 de octubre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio de la península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 29 de septiembre de 2000.

  • Resolución de 28 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el tipo de interés efectivo anual para el cuarto trimestre natural del año 2000, a efectos de calificar tributariamente a determinados activos financieros.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace público el resultado de la subasta correspondiente al canje voluntario de 2 de octubre de 2000 de determinadas emisiones de Deuda del Estado.

  • Resolución de 6 de septiembre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hace pública la revocación de la condición de titular de Cuenta de Valores y de Entidad Gestora de capacidad plena del Mercado de Deuda Pública en Anotaciones a la entidad National Westminster Bank, PLC, sucursal en España.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998, a la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo (AILIMPO).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998, a la Asociación Española de Exportadores de Joyería, Platería y Relojería (JOYEX).

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se revoca el reconocimiento de la Asociación Española de Fabricantes de Vegetales Congelados (ASEVEC), como entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se revoca el reconocimiento de la Asociación Nacional de Empresas para Fomento de las Oleaginosas y su Extracción (AFOEX), como entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza el cambio de denominación del Fondo BBV Ocho, Fondo de Pensiones y la sustitución de sus Entidades Gestora y Depositaria.

  • Resolución de 13 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza el cambio de denominación del Fondo BBV Otoño, Fondo de Pensiones y la sustitución de sus Entidades Gestora y Depositaria.

  • Resolución de 4 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Comercio Exterior, por la que se reconoce la categoría de entidad colaboradora de la Administración, en virtud de la Orden de 4 de marzo de 1998, a la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid