Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2000, Núm. 242

Sumario BOE-S-2000-242:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de una central térmica de 1.200 Mw, en ciclo combinado, para gas natural, y una planta desalinizadora de 6 Hm3/año, en el "Fangal", término municipal de Cartagena (Murcia), promovida por "AES Energía Cartagena, S. R. L.".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas obras del proyecto 07/92, de acondicionamiento de las acequias del término municipal de los Fayos (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del río Riansares, término municipal de Paredes (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 de la modificación número 1 al proyecto de construcción de la presa de Rules en el río Guadalfeo, términos municipales de Vélez de Benaudalla, El Pinar, Lanjarón y Órgiva (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento y mejora del camino de servicio en el canal de Almería, entre los puntos kilométricos 25,8 y 39,5, término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas obras del proyecto 01/97, de drenaje y defensa del canal del camino de servicio del tramo I del canal principal de la margen derecha del postrasvase. Término municipal de Ojos (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la tramitación de expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Tajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre expropiación forzosa. Obra: Riegos del Najerilla-Sector II de la Red de tuberías, desagües y caminos de la zona regable del tramo III del canal de la margen izquierda del Najerilla. Expediente 1. Término municipal de San Torcuato (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid