Edukia ez dago euskaraz

Zu hemen zaude

Boletín Oficial del Estado: lunes 9 de octubre de 2000, Núm. 242

Sumario BOE-S-2000-242:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 28 de septiembre de 2000 por la que se cesa a don Miguel Temboury Redondo como Vocal titular del Consejo de Administración de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras, y se nombra a don José Miguel Alcolea Cantos.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Derecho Civil", del Departamento de Derecho Común, a don Roberto Alonso Viso.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Producción Vegetal", del Departamento de Producción Vegetal, a doña María Rosa Mosquera Losada.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filologías Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega, a don Xulio César Sousa Fernández.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Filologías Gallega y Portuguesa", del Departamento de Filología Gallega, a don Francisco Xosé Dubert García.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Especialistas Informáticos.

  • Resolución de 25 de agosto de 2000, de la Universidad de Jaén, por la que se aprueba la relación de aspirantes admitidos y excluidos y se nombra el Tribunal calificador de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Programadores Informáticos.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad de La Laguna, por la que se corrigen errores de la Resolución de 30 de julio de 2000, por la que se convocan concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se incorporan dos miembros al Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal.

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Universidad de Salamanca, por la que se hace pública la composición de la Comisión que habrá de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Ecología", convocada por Resolución de 31 de julio de 1999.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Auxiliares Administrativos de esta Universidad, en el marco del proceso de consolidación de empleo interino y se convoca a los aspirantes para la realización del ejercicio de la fase de oposición.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de Cantabria, por la que se aprueba la lista de admitidos y se hace público el lugar y fecha del comienzo de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos y Bibliotecas de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 798/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 842/2000, interpuesto ante la Sección Tercera de la Sala de lo ContenciosoAdministrativo de la Audiencia Nacional.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 299/2000, interpuesto ante el Juzgado Central de lo Contencioso-Administrativo número 3.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 252/00-E contra Resolución de 28 de abril de 2000.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 21 de septiembre de 2000, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se hace público el movimiento y situación del Tesoro y de las operaciones de ejecución del presupuesto y sus modificaciones del mes de junio de 2000.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación a la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Almería para impartir cursos de Supervivencia en la Mar de primer nivel.

  • Resolución de 8 de septiembre de 2000, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo radiobalizas no obligatorias (manual), marca "Kannad", modelo 406 M, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 20 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Instituto de la Juventud y "Turismo Juvenil de Cataluña, Sociedad Anónima", para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolucion de 20 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Bienestar Social del Gobierno de las Illes Balears, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de 11 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Desarrollo Rural, por la que se da publicidad a la denuncia del Convenio Marco de colaboración entre la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación para la puesta en marcha de las medidas estructurales de acompañamiento de la política agraria común.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 12 de septiembre de 2000, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de una central térmica de 1.200 Mw, en ciclo combinado, para gas natural, y una planta desalinizadora de 6 Hm3/año, en el "Fangal", término municipal de Cartagena (Murcia), promovida por "AES Energía Cartagena, S. R. L.".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 22 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se pone en conocimiento del público en general la aprobación de la cesión de cartera de la entidad Petrofina a la entidad Fina Insurance autorizada por Office de Controle des Assurances.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de las entidades gestora y depositaria del Fondo Banco Bilbao Vizcaya Creciente, Fondo de Pensiones.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación de los planes de estudio del título de Diplomado en Gestión y Administración Pública de las Facultades de Derecho de Albacete y de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

  • Resolución de 19 de septiembre de 2000, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la modificación de los planes de estudio del título de Diplomado en Relaciones Laborales de las Facultades de Derecho y Ciencias Sociales de Ciudad Real, de Ciencias Sociales de Cuenca y la Escuela Universitaria de Relaciones Laborales de Albacete.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000,de la Universidad del País Vasco,por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos (de sólo 2º ciclo), a impartir en la Facultad de Farmacia de esta Universidad.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2000, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se publica la adaptación del plan de estudios de Ingeniero Técnico Naval, especialidad en Propulsión y Servicios del Buque, a impartir en la Facultad de Náutica de Barcelona, a los Reales Decretos 614/1997, de 25 de abril, y 779/1998 de 30 de abril.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado sin publicidad de suministro de cintas para la grabación de datos de interferometría de muy larga base para el Observatorio Astronómico Nacional. (E00.146).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas obras del proyecto 07/92, de acondicionamiento de las acequias del término municipal de los Fayos (Zaragoza).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de encauzamiento del río Riansares, término municipal de Paredes (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias número 1 de la modificación número 1 al proyecto de construcción de la presa de Rules en el río Guadalfeo, términos municipales de Vélez de Benaudalla, El Pinar, Lanjarón y Órgiva (Granada).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas las obras del proyecto de acondicionamiento y mejora del camino de servicio en el canal de Almería, entre los puntos kilométricos 25,8 y 39,5, término municipal de Lorca (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicadas obras del proyecto 01/97, de drenaje y defensa del canal del camino de servicio del tramo I del canal principal de la margen derecha del postrasvase. Término municipal de Ojos (Murcia).

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la consultoría y asistencia para la tramitación de expedientes expropiatorios del proyecto de la red de control de aguas subterráneas en la cuenca del Tajo.

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Adjudicación expediente RTVE 52/00, acordada por Resolución de la Dirección General, de fecha 8 de septiembre de 2000, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 93 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Secretario general técnico de la Consejería de Medio Ambiente, de 19 de septiembre de 2000, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia de confección de inventario de emisiones de contaminantes a la atmósfera en el ámbito de la Comunidad de Madrid (exp. 59/99-AT-58.2/99).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre expropiación forzosa. Obra: Riegos del Najerilla-Sector II de la Red de tuberías, desagües y caminos de la zona regable del tramo III del canal de la margen izquierda del Najerilla. Expediente 1. Término municipal de San Torcuato (La Rioja).

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información sobre notificación a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan de la liquidación de oficio del canon de reserva del dominio público radioeléctrico.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia

Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril