Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de octubre de 2000, Núm. 252

Sumario BOE-S-2000-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de erratas de la Resolución de 27 de julio de 2000, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de Centros de Asistencia, Atención, Diagnóstico, Rehabilitación y Promoción de Minusválidos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 17/2001, para la contratación de los servicios de vigilancia de los centros dependientes de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante el año 2001.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local en Alicante para instalación de oficinas destinadas a fines propios de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de un local, con destino a instalación de la Administración 08/13 de la Seguridad Social en Cornellá de Llobregat (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Madrid por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso y tramitación urgente, para la contratación del servicio de recogida, ordenación, traslado y colocación del expediente desde las oficinas de empleo hasta el archivo de la Dirección Provincial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid