Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de octubre de 2000, Núm. 252

Sumario BOE-S-2000-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad Educación Social, homologado por acuerdo de la Comisión Académica del Consejo de Universidades de fecha 12 de julio de 2000.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad Educación Primaria.

  • Resolución de 27 de septiembre de 2000, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se acuerda la publicación de la adaptación del plan de estudios de Maestro, especialidad Lengua Extranjera.

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Administración y Dirección de Empresas a impartir en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Licenciado en Economía a impartir en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.

  • Resolución de 28 de agosto de 2000, de la Universidad de A Coruña, por la que se publica el plan de estudios conducente al título oficial de Diplomado en Ciencias Empresariales a impartir en la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona: P-43/00. Suministro e instalación de pupitres y mobiliario para la Facultad de Ciencias Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se convoca concurso público, con procedimiento restringido y tramitación urgente, para la contratación del suministro, entrega e instalación de equipamiento informático.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid