Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de octubre de 2000, Núm. 252

Sumario BOE-S-2000-252:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 10 de octubre de 2000, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se adjudica el puesto de Tesorería del Ayuntamiento de Alcorcón (Madrid), de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se acuerda la adjudicación de la subasta para contratar la "prestación del servicio de calefacción en distintos inmuebles del Fondo Especial de MUFACE en Madrid, temporada 2000/2001".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a información pública de autorización administrativa previa y reconocimiento de la utilidad pública del proyecto de instalaciones "Ramal a Vilches. Addenda al proyecto de autorización y posición L-02.4.B", en el término municipal de Linares.

  • Anuncio de la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Jaén por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa previa del proyecto de instalaciones "Adecuación de la posición L-02.4 del gasoducto Córdoba-Jaén-Granada y E.M. tipo G-160", en el término municipal de Linares.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid