Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 21 de octubre de 2000, Núm. 253

Sumario BOE-S-2000-253:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 18 de octubre de 2000, del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en expendedurías de tabaco y timbre del área del monopolio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 11 de octubre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 13 de octubre de 2000.

  • Resolución de 5 de octubre de 2000, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la undécima subasta del año 2000 de Letras del Tesoro a seis meses, correspondiente a la emisión de fecha 6 de octubre de 2000.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "RSA Premiun A, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "BCH Ahorro 18, Fondo de Pensiones".

  • Resolución de 6 de octubre de 2000, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a "Arquidos Inversión, Fondo de Pensiones".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid